Cdlibre.org software libre de Marzo

Posted by Dabo on marzo 14, 2006
Programas
iconotes.gifUn mes más, desde cdlibre.org se ofrece una nueva recopilacion de software libre / gratuito para windows. Once (11) Cd,s temáticos y un (1) Dvd que contienen 560 programas diferentes. Este mes además cumple su tercer aniversario y desde daboweb queremos felicitarle por el gran trabajo que viene desempeñando en este tiempo.

 
www.cdlibre.orgNuevas recopilaciones de software libre / gratuito para Windows
Desde ayer lunes 13 de marzo están disponibles en www.cdlibre.org oncenuevos CDs temáticos y un DVD con recopilaciones de software libre /gratuito para Windows, que contienen 560 programas diferentes.Entreellos, 72 programas han publicado nuevas versiones a lo largo de lasúltimas 4 semanas (por ejemplo, Dia, OpenOffice.org, Paint.NET, Picasa,VirtualDub o WinAmp). También he añadido 22 nuevos programas (entreotros, el reproductor DemocracyPlayer, la hoja de cálculo Gnumeric, elnavegador SeaMonkey y el programa de FTP SmartFTP).
Este mes cdlibre.org cumple tres años y quiero aprovechar para dar lasgracias a todas las personas los que me han escrito sugiriendo nuevosprogramas para incluir en cdlibre, a todos los sitios web que me hanayudado a dar a conocer cdlibre y, sobre todo, a todos losprogramadores por difundir su trabajo bajo licencias libres (osimplemente gratuitas).
cdlibre.org está dedicado a la difusión del software libre /gratuitopara Windows. En cdlibre.org puedes consultar el catálogo de softwarepara descargar los programas individualmente y también puedes descargarimágenes ISO de CDs con todos los programas incluidos. Todos losprogramas son para Windows y al menos gratuitos para uso personal y sin limitaciones temporales. Alrededor del día 15 de cada mes se actualizanlos CDs y semanalmente se actualizan y amplian las referencias. Además,un boletín semanal permite recibir por correo electrónico el listado denovedades.
 
Felicidades por este aniversario y el gran trabajo desarrollado.

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad