Internet Explorer 6 se bloquea tras update KB-942615

Posted by Dabo on diciembre 21, 2007
Programas

En equipos con Windows XP Service Pack 2, y tras el update de la pasada semana, es posible que el navegador web Microsoft Internet Explorer 6 se bloquée al intentar visitar un sitio web.
Este problema parece que se produce después de instalar la actualización de seguridad 942615, que se anunciaba en el boletín de seguridad MS07-069.

Desde Microsoft se ofrece una solución provisional al problema, en tanto la actualización sea corregida y se solucione el problema. Se recomienda realizar una copia de seguridad del registro de Windows antes de manipularlo, para ello, podremos hacer esta copia de seguridad desde el propio sistema operativo o bien  a través de la herramienta Erunt.

Otra opción en tanto sea solventado este problema, podría pasar por utilizar OperaMozilla Firefox   u otros navegadores web en nuestro sistema.

Tags: , , ,

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad