Solucionado error que bloqueaba Internet Explorer

Posted by Dabo on diciembre 24, 2007
Programas

En equipos con Windows XP Service Pack 2, y tras la actualización de Explorer 6 en algunos casos el navegador web se bloqueaba al intentar visitar determinados sitios web y mostraba el siguiente cuadro de error:

Internet Explorer ha detectado un problema y debe cerrarse. Sentimos los inconvenientes ocasionados.  Si está en pleno proceso, puede perderse la información con la que esté trabajando. Informe a Microsoft de este problema.
Se ha creado un informe de errores que puede enviar para mejorar Internet Explorer. El informe se tratará como confidencial y anónimo.
Para ver los datos que contiene este informe de errores, haga clic aquí.

Este problema parece que se producía después de instalar la actualización de seguridad 942615, que se anunciaba en el boletín de seguridad MS07-069.

Desde el viernes se encuentra disponible una nueva actualización que soluciona este problema en el navegador Internet Explorer 6 y que podréis descargar para instalar o bien hacerlo desde el update del propio Sistema Operativo.

Tags: , , ,

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad