Kits de phishing y pharming para novatos

Posted by Dabo on abril 13, 2008
Seguridad Informática
El crecimiento de malware o herramientas para realizar cualquier tipo de ataques-robos en la red están en crecimiento, este tipo de “armas” estaban solo disponibles para individuos especializados, pero la comercialización y construcción de este tipo de herramientas ya están al alcance de cualquier persona, nos encontramos en la generación de creadores de fraudes para novatos.

Reseñamos en esta ocasión un estudio publicado en seguridad.internautas en el que nos muestran algunas herramientas que se utilizan para realizar este tipo de ataques fraudulentos en la red, así como la forma de obtener por muy poco dinero o de forma totalmente gratuita «aplicaciones para generar los kit de fraude».

La conclusión de esta investigación es que cualquier persona puede disponer de estas herramientas y realizar un fraude, el éxito del mismo será la ingeniería social usada, recuerden todos podemos ser victimas, hasta los mas listos en seguridad.

Tags:

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad