Ubuntu 8.0.4 versión final, descarga disponible

Posted by Dabo on abril 25, 2008
Sistemas Operativos
Esta nueva entrega de la distribución de Ubuntu GNU/Linux, catalogada como «Hardy Heron» (Garza resistente) o versión 8.0.4, viene con interesantes mejoras de cara al usuario final sobre todo en el apartado de la instalación. Trae incorporado a Wubi, una aplicación que hace posible instalar Ubuntu dentro de Windows sin tener que tocar la tabla de particiones, redimensionarlas o borrar Windows.

Su posterior desinstalación es tan sencilla como ir al panel de control, agregar o quitar programas y desaparecerá por completo de vuestro disco duro. De este modo, probarlo para pensar en instalarlo nativamente en un futuro, se convierte en una tarea sencilla y transparente.

También incorpora muchas mejoras en el reconocimiento de dispositivos externos y todo tipo de hardware o periféricos. Además, se ofrece con 3 años de soporte técnico (5 años en servidores web) e incorpora una gran cantidad de programas tan novedosos como por ejemplo Firefox 3 beta 5.


Más información y descarga
(gratuita).

Tags: ,

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad