Windows XP Service Pack 3, descarga disponible

Posted by Dabo on abril 30, 2008
Sistemas Operativos
Ya está disponible para su descarga desde el sitio web de Microsoft el esperado Service Pack 3 de XP (32 bits) que incorpora cientos de mejoras para el sistema operativo según ha informado Microsoft.

Entre las novedades más destacables en cuanto a la seguridad, podemos encontrarnos con la protección de acceso a la red (NAP), un sistema a través del cual se auditan los dispositivos en red pudiendo bloquear el acceso a alguno susceptible de ser peligroso para la misma o que no cumpla con las políticas establecidas previamente. Reseñamos también el Black Hole Router Detection, mediante el cual y través de la criptografía, se consiguen detectar y bloquear si es necesario a enrutadores que están desechando paquetes de datos.

Descarga directa Windows XP SP3 (300 Mb), incluye las actualizaciones del SP1, SP2 y posteriores hasta la fecha.

También y a través de Windows Update, podéis bajaros sólo el Service Pack 3 (sin incluir los anteriores caso de que vuestro equipo esté actualizado) con un tamaño de 70 mb.

Editado: Parece ser que por algún tipo de problema de compatibilidad, desde Microsoft se ha retirado la descarga del ServicePack desde el update automático. Estad atentos a lo largo de los próximos días.

Tags:

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad