Conoce la Utilidad de discos en Mac OS X

Posted by Dabo on mayo 22, 2008
Manuales y Tutoriales
Dentro de vuestra carpeta Aplicaciones/utilidades, en un lugar que debería ser de más fácil localización para los que empiezan, se aloja la Utilidad de Discos de Mac OS X.

Una vez allí, podéis desde hacer desde una imagen de disco cifrada con vuestros datos, reparar los permisos de disco que se debe hacer como mínimo una vez al mes (similar a un Scandisk si venís de Windows, no hace falta defragmentar el disco duro ya que lo hace el sistema por si solo), verificar el correcto estado del disco, grabar una ISO de un CD arrancable y también temas más delicados para el sistema como crear, borrar o redimensionar (en Leopard sin pegas en una Mac OS X plus) particiones, etc, etc.

Utilidad de discos Mac Os X

En definitiva, todo un centro de control del corazón de vuestro Mac OS X que no debéis dejar de visitar para mantener en un estado óptimo vuestro sistema operativo y copias de seguridad.

Tags: , ,

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad