Entrevista a Dabo en blogoff

Posted by Danae on noviembre 15, 2008
Cibercultura

Hoy la noticia volvemos a ser nosotros, el amigo Kids de blogoff un clásico ya en Internet, en su Podcast semanal ha entrevistado a Dabo.

Dabo, aunque parezca un lanzado luego, cuando se trata de hablar de él mismo, es un timorato y eso de las entrevistas en plan «estrella holiwudense» le ponen de los nervios, eso a pesar de que normalmente se desenvuelve bien en la vida y hasta podríamos decir aquello de que puede llegar a ser un «encantador de serpientes»

En la entrevista, dabo ha rememorado los orígenes de daboweb, ¡qué tiempos aquellos! y ha ido recordando las diversas etapas y cambios que han ido sucediendo. También da su opinión sobre diversos temas, como puedan ser la eterna lucha entre usuarios de software propietario y software libre, los tipos de hostings, etc.

En resumen, el dabo verdadero, el que escuchamos cada día en las interminables charlas hasta las tantas de la noche por el skype, hoy se ha asomado a las ondas y ha quedado inmortalizado.

Os recomiendo no os perdáis la entrevista, yo por supuesto la tengo guardada, quien sabe si mañana dabo llegará a convertirse en una celebridad y entonces puede que esta grabación llegue a considerarse un documento sonoro impagable.

Acceso a > la entrevista de Kids con Dabo

¿Quieres comentar algo sobre este post? Puedes hacerlo en nuestro foro de noticias.

Tags: , , , , , , , ,

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad