Feliz Navidad

Posted by Liamngls on diciembre 24, 2008
Cibercultura

Desde el Team de Daboweb no podíamos obviar una fecha tan señalada como la que presenta hoy, ni mucho menos dejar de felicitar a aquellos que nos siguen o a aquellos que lleguen por primera vez a este sitio y lean esta entrada.

La Navidad, sin duda, es la época de los niños ya que ellos son los que más la disfrutan pero eso no quita que los mayores también podamos disfrutar de estas fechas, incluso sin ser creyentes por el simple hecho de ser un periodo estival y, por qué no, comercial hasta la saciedad (con sus pros y sus contras).

Esta es una entrada algo inusual porque no vamos a tocar temas relacionados con la informática, aunque no podíamos dejar pasar la oportunidad de recordaros a todos que estais invitados a participar en nuestros foros cuando lo deseeis o, en el peor de los casos, cuando lo necesiteis; registrarse es muy fácil y además de los foros de temás informáticos tenemos otros como el de Charlas, para hablar de lo que sea, o el de Fotografía para compartir pequeños momentos de un modo más gráfico.

Únicamente desearos una muy Feliz Navidad y que no gasteis mucho XD

¿Quieres comentar algo sobre este post? Puedes hacerlo en nuestro foro de noticias

Tags: , , , ,

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad