Actualizaciones navegadores web

Posted by Destroyer on diciembre 28, 2008
Programas

A continuación exponemos un recopilatorio de algunos de los navegadores web que han actualizado sus versiones a lo largo de las últimas semanas.

Es muy importante disponer de las más recientes actualizaciones de este tipo de programas, para en la medida de lo posible, minimizar las vulnerabilidades y riesgos de seguridad en nuestra navegación por la red.

.
  • Seamonkey 1.1.14: Un completo conjunto de herramientas para la web compuesto por navegador web, editor de páginas web, cliente de e-mail, libreta de direcciones, etc. para sistemas Windows, Linux y Mac OS X.
  • Opera 9.63: Un navegador gratuito para equipos con sistema operativo Windows, Mac, Linux, FreeBsd, Solaris, que nos permite guardar sesiones, bloqueo de pop-ups y anuncios, cliente de bittorrent y protección anti-phishing entre otros, que cuenta además con una protección anti malware que nos avisará al acceder a páginas web maliciosas.
  • Avant Browser 11.7 Build 20 : Un navegador para equipos con sistema operativo Windows, basado en el motor de Internet Explorer, que ofrece bloqueo de ventanas emergentes, navegación por pestañas, filtro antipublicidad, etc. Listado de cambios.

¿Quieres comentar algo sobre este post? Puedes hacerlo en nuestro foro de noticias

Tags: , , , ,

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad