Daboweb en apoyo a forosdelweb.com y maestrosdelweb.com (Actualización, dominios recuperados -;)

Posted by Dabo on febrero 17, 2009
Cibercultura

Actualización a las 21,30 h, los dominios han sido recuperados por su legítimo propietario, vaya desde aquí nuestra más sincera enhorabuena -;). (Mensaje en Maestros del Web) (En Twitter).

Este pasado fin de semana, a Christian Van Der Henst, fundador y responsable de Maestros del Web y Foros del Web (actualmente cerrados bajo el título de “en mantenimiento”) le robaron toda su identidad electrónica y con ello, esos dos dominios que ya no están bajo su control.

Imagino que el ataque fue hacia su cuenta de correo electrónico principal, para acto seguido, mediante la “generosa” (cuando te hace falta) y  peligrosa (en manos de terceros) opción de “olvidé mi contraseña”, hacerse control de sus dominios, cuenta de FaceBook, otros mails, etc, etc.

Más allá de la reflexión a la que nos puede llevar un hecho así y la inoportunidad de usar el mismo correo administrativo en todas los servicios que uses, registros web, etc, etc, en nombre de Daboweb queríamos mostrar todo nuestro apoyo y solidaridad para con Christian Van Der Henst y toda la comunidad de usuarios que está detrás de forosdelweb.com y maestrosdelweb.com.

Esperamos que el agente registrador, GoDaddy en este caso, atienda a sus peticiones y muchas otras que les están llegando de usuarios y webs amigas de los sitios de Christian y le deje a su responsable demostrar que esos dominios son suyos ya que se trata de un robo en toda regla.

Si quieres ayudar a estas dos comunidades con la difusión de este caso, puedes informarte aqui;

Pulso Social | Menéame | CRISTALAB | Twitter de Christian (cvander) | Petición a GoDaddy

Mucha suerte, estaremos al tanto de como se desarrolla el tema.

Por David Hernández (Dabo) en nombre de toda la comunidad de usuarios de Daboweb

¿Quieres comentar algo sobre este post? Puedes hacerlo en nuestro foro de noticias

Tags: , , , , , , , ,

1 Comment to Daboweb en apoyo a forosdelweb.com y maestrosdelweb.com (Actualización, dominios recuperados -;)

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad