Vulnerabilidad en Djbdns, (primera en años). Dan Bernstein pagará los 1000 $…

Posted by Dabo on marzo 09, 2009
Seguridad Informática

¿Os imagináis un software que sólo tiene un bug conocido cada 10 años?, es el caso de Djbdns, hasta ahora y de Qmail que, corregidme si me equivoco, sigue ahora encabezando la lista en solitario.

Dan Bernstein cumplirá su promesa hecha hace años que no era otra que comprometerse a pagar 1.000 $ US a quien descubriera una vulnerabilidad en Djbdns, el servidor de DNS considerado hasta ahora el más seguro y alternativa a el considerado casi como un standard y muy castigado por los bugs, BIND.

La vulnerabilidad no es fácil de explotar, pero de paso que nos hacemos eco de esta curiosa forma de premiar a quien reporta un bug, os aconsejamos a quienes lo utilicéis su conveniente actualización (Bernstein ya ha parcheado el software).

El afortunado ganador de los 1.000 $ es Matthew Dempsky. La película podía titularse; “Vivir de los bugs en tiempos de crisis…”. Bernstein ha cumplido su «Garantía de seguridad» (y de pago), a ver cuanto tiempo aguanta Qmail -;).

Fuente Slashdot | Info del Bug (traducido con Google).

Por David Hernández (Dabo).

¿Quieres comentar algo sobre este post? Puedes hacerlo en nuestro foro de noticias

Tags: , , , , , ,

1 Comment to Vulnerabilidad en Djbdns, (primera en años). Dan Bernstein pagará los 1000 $…

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad