Descarga Windows 7 RC funcional hasta Junio 2010

Posted by Destroyer on mayo 05, 2009
Sistemas Operativos

Ya anunciábamos allá por el mes de Enero la posibilidad para descargar la versión Beta de Windows 7, llamado a ser el sustituto del actual Windows Vista, y que a partir de hoy, ya está disponible para su descarga la nueva versión Release candidate de  Windows 7.

La encontraréis disponible tanto, en versión de 32 Bits como de 64 Bits y en varios idiomas, entre ellos el español, que deberemos seleccionar antes de rellenar el cuestionario para descargarlo.

El proceso para descargar esta nueva versión, pasa por rellenar un pequeño cuestionario en el que se nos pide entre otras:  nombre y apelllidos, país, correo electrónico, etc.

El correo electrónico que indiquemos deberá ser válido ya que es ahí donde recibiremos el enlace de descarga de la nueva versión de Windows 7.

A la hora de instalarlo se recomienda no hacerlo sobre versiones anteriores de Windows 7, es decir, hacer una instalación limpia en el equipo, o bien, actualizar sobre una versión de Windows Vista, haciendo como siempre copias de seguridad del sistema antes de realizar acción alguna en el equipo.

Esta nueva versión de Windows 7 será operativa hasta el 1 de junio de 2010, pero, a partir del 1 de Marzo cada dos horas se apagará el equipo.

# Descargar Windows 7.

Tags: , , , , , , , , ,

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad