Windows 7 RC, primeras impresiones (por Danae)

Posted by Dabo on mayo 26, 2009
Sistemas Operativos

Después del interesante y muy visitado artículo sobre Windows 7 cuando aún era una beta, de nuestro compañero Obiw «Windows 7 por fuera, Windows Vista por dentro» , ahora es Danae, compañera y co-administradora de Daboweb, quien en Cajón Desastres nos cuenta como está siendo su experiencia con Windows 7 RC.

Sirvan a modo de introducción estas palabras de su autora;

La primera sorpresa, su instalación, que a a mí me llevo 10 minutos (a pesar de que he leído que muchos usuarios les tarda entre 20 y 25 minutos) desde que introduje el CD de instalación hasta que empecé a moverme y fisgonear en sus entresijos.

Con un solo reinicio y rápido, por lo que deduzco que Microsoft ha escuchado a los usuarios que probaron versiones beta y se quejaban de lentitud al reiniciar, cuando volvió a arrancar acepte la famosa zona horaria, el idioma y paso a pedirme el nombre de usuario y la contraseña así como la clave de acceso a mi red wifi, desde el momento en que se la puse, pude navegar sin ningún problema, igual que mediante cable que, por supuesto, también probé.

Todo el hardware, a excepción de la cámara Web, que va integrada en el portátil lo reconoció sin que tuviera que instalar yo ningún driver, y no sólo lo reconoció, es que todo funciona y bien. A los tres días, fin de semana por medio, cuando lo volví a arrancar me informó que había actualizaciones, entre ellas estaba la del driver de la cámara Web que instalé y ahora todo está reconocido, y repito funcionando sin problemas…[]

Sin más os dejamos con este interesante post de Danae en Cajon Desastres.

Tags: , , ,

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad