30 trucos y tutoriales sobre Windows 7 y algún consejo más

Posted by Dabo on octubre 24, 2009
Sistemas Operativos

Unos meses antes de ver la luz en versión «final», de la mano de nuestro colaborador Alejandro Herrero pudisteis leer en Daboweb un reseña profunda sobre Windows 7 en la que se comparaban aspectos con Vista y se daba un repaso general al sistema.

También Danae nos dejo sus primeras impresiones sobre Windows 7 y creo que viniendo de una usuaria avanzada como ella son dignas de tenerse en cuenta para ayudar a formarse una opinión.

Hoy, unos días después de su lanzamiento, os quería recomendar la colección de tutoriales y trucos prácticos que están ya disponibles en la web amiga Windows Fácil sobre Windows 7.

De rabiosa actualidad es la entrada en Cajón Desastres en la que podéis leer como instalar desde cero una versión de actualización (upgrade) con el consiguiente ahorro que conlleva. Hablando de actualizaciones, no está de más que le deis un vistazo a los consejos de Kids en Blogoff sobre si «actualizo o no» a Windows 7.

Como consejo final, os recomiendo ver las diferentes funcionalidades de cada versión no vaya a ser que paguéis por una licencia que no es la adecuada para lo que necesitáis (y no hablamos precisamente de poco dinero por cierto).

Acceso a Tutoriales y trucos sobre Windows 7 (Vista y XP incluidos) en Windows Fácil.

Tags: , , , , , ,

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad