Drupal, actualizaciones de seguridad, versiones 6.15 y 5.21

Posted by Liamngls on diciembre 18, 2009
Webmaster

Reportan desde la web de Drupal dos nuevas actualizaciones para las ramas 6.x y 5.x que solucionan varios errores conocidos y ninguna vulnerabilidad de seguridad crítica (buena cosa).

Aparte de las nuevas versiones existen dos parches, una para cada rama de desarrollo para los que no quieran o no estén interesados en actualizar, aunque lo recomendable siempre es pasar a la siguiente versión y evitar los parches en la medida de lo posible.

Recordamos que esta nueva actualización no pisa los archivos robots.txt y settings.php (el que va por defecto) como viene siendo habitual en las últimas versiones/actualizaciones; aún así desde aquí recomendamos hacer copia de estos archivos, de la base de datos y de cualquier archivo importante por lo que pudiera pasar.

En cambio el .htaccess sí se ha cambiado para permitir el cacheado de los encabezados de los Scripts en PHP (más info, eng).

Tags: , , , , , , ,

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad