Novedades Apple: Nuevo Magic Trackpad y LED Cinema Display

Posted by aj on julio 28, 2010
Hardware

Siguiendo con la anterior entrada. Apple también presentó ayer sus nuevos dispositivos.

Un nuevo Trackpad, llamado Magic Trackpad y un Cinema Display de 27″ que viene a sustituir al obsoleto Cinema Display de 30″.

Magic Trackpad

Añade la posibilidad de utilizar los comandos gestuales, que ya se vienen utilizando en los portatiles, en los ordenadores sobremesa.  Se conecta por Bluetooth al equipo y utiliza 2 pilas.  El precio de venta es de 69 euros.

LED Cinema Display de 27″

Viene a sustituir a los dos modelos que había hasta ahora de 24″ y 30″, que desaparecerán del mercado conforme se vayan vendiendo las últimas unidades. Tiene una resolución de 2560×1440 pixels, incluye cámara iSight, micrófono y altavoces. También incluye 3 puertos USB, cargador Magsafe y detector de luz ambiente.

Llegará a partir de septiembre y solo se conoce el precio en EEUU que será de 999 dolares.

Además de estas 2 novedades, se ha presentado un cargador de pilas (a mi entender algo necesario, dado los elementos actuales que utilizan pilas, como el teclado, el Magic Mouse o el Magic Trackpad).  Detecta cuando termina de cargar las pilas y pasa a un modo de ahorro de energía.  Viene con 6 pilas y el precio es de 29 euros.

Tags: , , , ,

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad