Daboweb, 9 años online, estamos de aniversario !

Posted by Dabo on mayo 28, 2011
Cibercultura

Decir eso de «casi una década» en Internet no es poco. Daboweb comenzó al igual que muchos otros sites, como una iniciativa personal que acabó siendo algo colectivo. Se puede decir que estamos aquí desde el pre-«1.0», pero también con orgullo, añadir que desde el principio fuimos una comunidad.

Y esa comunidad es la que sigue empujando con fuerza, desde la madurez de los años, la cercanía de todo el equipo y la experiencia que da el navegar por esta Red de todos con un rumbo fijo y como destino compartir y divulgar con el resto de usuarios principalmente cuestiones relativas la seguridad y la ayuda informática, pero también múltiples áreas como se puede ver en la lista de foros (a los que siempre os invitamos a participar).

En nombre de todos los que estamos día a día publicando contenidos, moderando foros o aportando en la forma, tiempo y manera que cada uno puede, os damos las gracias por vuestro constante apoyo y ese gran trato que desde el principio hemos recibido de diferentes comunidades.

Nos vemos en el décimo !!

Tags: , ,

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad