Ya está disponible para su descarga vía la App Store Mac OS X «Lion». Las novedades.

Posted by Dabo on julio 20, 2011
Sistemas Operativos

Después de meses de espera ya está disponible para su descarga la nueva versión de Mac OS X, denominada «Lion» a un precio de 23,99 €. La novedad en cuanto a su instalación/actualización es que se hace a través de la App Store y no a través de un soporte óptico tal y como venía siendo habitual.

Apple informa que Mac OS X Lion incorpora más de 250 nuevas prestaciones para el usuario, aquí podéis ver las novedades de mayor importancia (guardado automático, reanudar, launchpad, control de versiones, Mission control, apps a pantalla completa, etc).

¿Cómo actualizar e instalar Lion? extraemos la información más relevante vía el sitio web de Apple;

Para ejecutar Lion tu Mac debe tener un procesador Core 2 Duo, Core i3, Core i5, Core i7 o Xeon de Intel. Comprueba que tu Mac tiene alguno de estos procesadores. Puedes hacerlo en la opción Acerca de este Mac, en el menú de Apple de la esquina superior izquierda.

Para poder comprar OS X Lion desde el Mac App Store debes actualizar a la versión más reciente de OS X Snow Leopard. Si ya tienes Snow Leopard, haz clic en el icono de Apple y elige Actualización de Software para instalar la última versión.

Abre el Mac App Store desde tu Dock para comprarlo y descargarlo. Después sigue las instrucciones para instalar Lion.

Es importante destacar que para realizar cualquier recuperación del disco, restaurar una copia de seguridad de Time Machine, etc, hay que pulsar en el arranque la combinación de teclas «comando» + «R» y de esa forma, entra en modo de recuperación (también con la tecla «opción» y seleccionar disco de recuperación).

Acceso a todas las especificaciones técnicas.

Tags: , , , , ,

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad