Precise Pangolin

Posted by vlad on octubre 18, 2011
Sistemas Operativos

Trasmitir resistencia, durabilidad, fiabilidad y solidez son las razones que han llevado a los responsables de Ubuntu a llamar a su próxima versión 12.04 con el nombre de «Precise Pangolin», ya que según el propio Mark Shuttleworth es la mejor opción al tratarse de un versión LTS (Long Time Support) y que mejor que este animal que vive en duras condiciones para transmitir seguridad al usuario final con esa denominación. Se espera también que la imagen de este mamífero sea ampliamente utilizada como promoción de la distribución una vez que esta haya salido a la luz. En este otro enlace tenéis información acerca de esta nueva mascota ubuntera.

Canonical quiere que su sistema operativo siga siendo el mas popular entre la comunidad linuxera y a buen seguro que Ubuntu 12.04 «Precise Pangolin» continuará la linea de sus antecesoras y estará a la altura, con una interfaz cuidada y hecha a medida del usuario medio y con la facilidad de manejo que nos tiene acostumbrados. Mas información aquí.

Tags: ,

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad