WikiLeaks para su actividad

Posted by vlad on octubre 24, 2011
Cibercultura

El popular y controvertido sitio web WikiLeaks ha parado su actividad debido a la falta de ingresos para su mantenimiento. Una considerable bajada en los donativos y un supuesto «complot» de bancos como Western Union y Bank of America, son las principales razones que sus responsables han expuesto para al menos de momento dejar de realizar sus actividades. Según Kristinn Hrafnsson, número dos dentro de WikiLeaks, en todo el mundo la gente se está poniendo en contra del sistema bancario mundial, lo cual ha propiciado según Hrafnsson, una persecución feroz en contra de la organización.

Recordemos que a finales de 2010, Mastercard, PayPal y VISA dejaron de gestionar donaciones hacia WikiLeaks, provocando que de un tiempo a esta parte sus ingresos hayan caido en aproximadamente un 95%. Asi que de moemnto no habrá mas filtraciones de papeles secretos, aunque desde esta organización se avisa de que se sigue recibiendo documentación desde muchos puntos del planeta y que es probable que dentro de un tiempo se reanude su actividad. Más información; (El PAÍS).

Tags: , ,

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad