El kernel de Linux 3.3 ya incluye el núcleo de Android

Posted by vlad on marzo 20, 2012
Sistemas Operativos

El pasado dia 18 de este mes se publicó la nueva versión del nùcleo de Linux, la cual ya va por la versión 3.3 y que en esta ocasión y como principal novedad, incluye «dentro del mismo» el núcleo del popular Android, lo que significa que se podrá arrancar un espacio de usuario de este conocido y utilizado sistema operativo de móviles o tablets.

Parece que por fin se han superado los problemas y discrepancias que había en esta integración, pero al final lo inevitable ha terminado sucediendo y seguro que los mayores beneficiados somos los usuarios, ya que esto abre muchas puertas a los desarrolladores de software, pudiendo con esta medida ampliar sus objetivos y hacer que nuestro GNU/Linux de escritorio y nuestro dispositivo móvil con Android esten mucho mas interactuados entre si.

En esta nueva actualización del kernel también se han hecho trabajos de mejora en el sistema de archivos ext4 o en el trabajo con redes.

Tags: , ,

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad