Drupal 7.14, actualización de seguridad y 6.26

Posted by Liamngls on mayo 03, 2012
Webmaster

Los chicos de Drupal nos vuelven a sorprender con un salto temporal en la numeración de sus versiones, la última actualización de la que hablamos aquí referente a la rama 7.x fué una doble actualización con las versiones 7.11 y 7.12 hace 3 meses.

Nuevamente lanzan dos actualizaciones consecutivas, la 7.13 que únicamente corrige los problemas de seguridad y la 7.14 que además corrige errores de versiones anteriores (¿también de la 7.13?), como es lógico y normal lo recomendado es actualizar a la última.

La vulnerabilidad corregida ha sido catalogada como crítica y son vulnerables todas las versiones anteriores a la 7.13. La actualización de la rama 6 solo corrige errores, esta versión de momento no parece afectada por este problema de seguridad que entre otras cosas puede provocar una denegación de servicio o un robo de datos con una redirección del inicio de sesión mediante un script malicioso.

Anuncio oficial, en inglés.

Tags: , , ,

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad