Décimo aniversario de daboweb.com. ¡Muchas gracias !

Posted by Dabo on mayo 25, 2012
Cibercultura

Hoy el calendario tiene una marca muy especial para nuestra comunidad. Tal día como hoy hace 10 años, Daboweb veía la luz. En una fecha como está, sólo puedo daros las gracias por todo lo que personalmente he ido aprendiendo y compartiendo en un dominio que por casualidad, lleva como prefijo mi nick.

Quizás, de lo que más orgulloso puedo estar, es de todo lo que a nivel humano me ha aportado llevar adelante esta comunidad, con la inestimable ayuda de tanta y tanta gente que no citaré ya que el tintero, se quedaría simplemente vacío. Leo a diario con ese orgullo al que aludo, muchos blogs y webs de compañeros de nuestro foro (estáis todos invitados), el verdadero pulmón de Daboweb, que ha sobrevivido en los tiempos de unas redes sociales, novedosas para unos, y ya conocidas por todos nosotros desde hace (10) años, porque tanto a nivel técnico como social, aquí hemos tenido siempre nuestro lugar.

Con un espíritu abierto, dándonos igual el sistema operativo que se ejecute en el ordenador del usuario. Todo ello publicando regularmente tutoriales, noticias sobre seguridad informática (en mayor medida), cibercultura y tecnología en general. Contenidos generados por parte del gran equipo de redacción actual y anteriores. Siempre con el único fin de que el conocimiento fluya, sin ningún interés en lo económico.

Es también un buen momento para además de los redactores, destacar el gran trabajo de todos los moderadores que han pasado por nuestros foros. Personas con un espíritu altruista que han cedido muchas horas de su tiempo para con el resto, verdaderos amigos sin los que llevar adelante todo esto, hubiese sido del todo imposible…

Para acabar, sólo decir que seguiremos a tope en la brecha con nuevas incorporaciones al equipo de redacción y diferentes contenidos, sin perder el rumbo y la línea editorial habitual. Sí amigos, una década, parece que fue ayer…

Muchas gracias por todo -;).

David Hernández (Dabo).

Tags: , , , , , , , ,

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad