[Breves] Estamos en Google Plus

Posted by Liamngls on diciembre 09, 2012
[Breves], Cibercultura

logo daboweb Daboweb llega a Google + de la mano de las Comunidades, el nuevo invento de Google dentro de su red social. Esta página viene a unirse a la que ya tenemos en Facebook y a nuestra cuenta de Twitter., la idea es crear un nuevo canal en el que poder comunicarnos con los usuarios, especialmente con aquellos que se encuentren en esta red social pero que por los motivos que sea no quieran hacerse una cuenta en el foro o simplemente les dé pereza loguearse allí.

Es una comunidad abierta en la que cualquiera que ya esté dentro de Google + puede apuntarse sin necesidad de invitación y tiene una estructura similar a la de esta página donde iremos colgando las noticias que publiquemos aquí en un sistema de categorías similar a este.

Va a ser un poco complicado republicar allí las 4.000 noticias que tenemos aquí en el blog, tal vez vayamos subiendo poco a poco algunas de las más destacadas, es algo que aún tenemos que estudiar detenidamente.

Sin más os invitamos a todos a apuntaros y a participar con vuestros comentarios, impresiones, sugerencias, etc ..

Enlace a la Comunidad en Google +.

Tags: , , ,

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad