WordPress 3.6.1, actualización de mantenimiento y seguridad

Posted by Liamngls on septiembre 12, 2013
Webmaster

Wordpress logoAcaba de publicarse en el blog de desarrollo de WordPress, el anuncio de una nueva versión etiquetada como la 3.6.1 y que solventa 13 bugs respecto a la entrega anterior (3.6). Está catalogada como “Actualización de Seguridad” y recomiendan aplicarla de forma inmediata.

Se han corregido 3 bugs de un impacto mayor (uno relacionado con PHP que podría derivar en la ejecución de código, otro con los roles de autor bajo el que se podría publicar un post con otro nombre y un error de validación de entrada que podría redirigir al usuario a otro sitio web), además de otro relacionado con la subida de ficheros y mitigar un potencial XSS.

La actualización, muy importante hacerla, está ya disponible desde el panel de administrador o desde WordPress y os recomendamos revisar tanto nuestra guía de actualización para WordPress, como esta entrada en DaboBlog sobre medidas de seguridad, plugins y WordPress.

Tags: , , , , , ,

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad