Guía de seguridad en dispositivos móviles (Android, iOS y BlackBerry OS).

Posted by Dabo on diciembre 26, 2013
Seguridad Informática, Sistemas Operativos

Seguridad en móviles (guía para Android,IOS y blackberry)Interesante y necesaria guía para los que empiezan, o usuarios más veteranos sobre «buenas prácticas de seguridad en dispositivos móviles«, seguramente, uno de los regalos «estrella» de estas fechas y aplicable a dispositivos Android, IOS y Blackberry. El documento, lo podemos descargar en formato PDF y está creado por el «Centro de Seguridad Tic de la Comunidad Valenciana», CSIRT-cv.

Resumen / presentación de la guía:

El presente documento pretende recopilar una serie de recomendaciones básicas o buenas prácticas de uso de smartphones y tablets con el fin de aportar unas medidas de seguridad adecuadas para que la información almacenada en los dispositivos permanezca segura. Dichas recomendaciones serán personalizadas para cada uno de los tres sistemas operativos más extendidos en este tipo de dispositivos: Android, iOS y BlackBerry OS.

Descarga de la guía (en PDF).

Tags: , , , , , , ,

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad