Desde Daboweb os deseamos un feliz y seguro 2014 -;)

Posted by Destroyer on enero 01, 2014
Cibercultura

DabowebComienza un nuevo año y desde la redacción de Daboweb, queríamos desearos un seguro y feliz 2014. Esperamos de igual modo seguir contando con todo vuestro apoyo a la hora de ayudarnos a difundir nuestros contenidos y os damos las gracias por estar ahí incondicionalmente este pasado año, y los casi 12 que llevamos emitiendo.

No vamos a aventurarnos con predicciones, pero lo que sí tenemos claro es que cada vez tendremos que estar más al tanto en la época de la conectividad y sincronización total (nubes mediante). Quizás es buen momento para replantearos alguna nueva pauta a nivel de seguridad, cambiar esos viejos passwords que tanta pereza os puede dar hacerlo y revisar vuestras políticas de copias de seguridad, frecuencia de actualizaciones y programas instalados.

Os recordamos también que además de participar en nuestros foros, podéis seguirnos vía RSS, en Twitter y ahora también en Facebook y Google Plus.

Sin más, os dejamos con la postal que nuestra compañera Danae ha preparado para la ocasión ;).

Feliz 2014 !

 

 

 

Tags:

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad