Actualizaciones para Adobe Acrobat, Reader y FlashPlayer solucionan vulnerabilidades críticas

Posted by Destroyer on octubre 15, 2015
Programas, Seguridad Informática

Se encuentran disponibles para su descarga e instalación varias actualizaciones para productos de Adobe, que solucionan graves vulnerabilidades de sus productos, Adobe Reader, Adobe Acrobat y FlashPlayer, en versiones para Windows, Linux y Macintosh.

Como ya hemos mencionado en anteriores ocasiones, insistimos en la importancia de mantener el sistema operativo y los programas siempre actualizados, por lo que se recomienda actualizar a la mayor brevedad posible a las nuevas versiones publicadas en la web de Adobe.

En el caso de FlashPlayer y según podemos leer en The Hacker News, se ha detectado un Exploit 0-Day que afectaría a las últimas versiones recién actualizadas. En este caso y al menos mientras se soluciona esta grave vulnerabilidad sería recomendable desinstalar Flash Player del equipo.

Además, recordar que cuentas con la posibilidad de utilizar aplicaciones alternativas para trabajar con archivos PDF, con las que podrás visionarlos, crearlos, manipularlos, protegerlos, desprotegerlos, cortarlos, etc.

 

Tags: , , , , , , , , , , , ,

Comments are closed.

Sentimos molestarte con lo de las Cookies, pero es por imperativo legal. Puedes ver aquí la Política de Cookies, si continúas navegando te informo que la estás aceptando ;)    Ver
Privacidad