Seguridad informatica | Tecnologia | Manuales | Guias | Cibercultura | Noticias | Vulnerabilidades | Windows | GNU/Linux | Mac | Inicio - Portada arrow Novedades software arrow Actualización de Navegadores web 06/12/07
Actualización de Navegadores web 06/12/07 Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 1
MaloBueno 
noticias - novedades soft
escrito por Redaccion   
Wednesday, 05 de December de 2007
A continuación exponemos un recopilatorio de algunos de los navegadores web que han actualizado sus versiones a lo largo de la última semana.
 
Es muy importante disponer de las más recientes actualizaciones de este tipo de programas, para en la medida de lo posible, minimizar los riesgos de seguridad en nuestra navegación por la red.


Netscape: Navegador web para sistemas Windows, Linux y Mac OS X. Listado de cambios.

K-meleon: navegador libre (GNU) para Windows, basado en el motor de navegación Gecko. Listado de cambios.

Flock: un navegador web Open Source para sistemas Windows, GNU/Linux y Mac OS X.  Listado de cambios.

Maxthon: (antes My2IE) basado en el motor de navegación de Internet Explorer. Listado de cambios
 
Seamonkey: Un completo conjunto de herramientas para la web compuesto por navegador web, editor de páginas web, cliente de e-mail, libreta de direcciones, etc. para sistemas Windows, Linux y Mac OS X.
 
< Anterior   Siguiente >
© 2008 www.daboweb.com - Seguridad informatica, Foros, Noticias, Tecnologia, Windows - Linux - MAC
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.

 

usa Firefox--Usa Firefox--Para tus emails

apoyando desde daboweb

Mortgage|Nike Air Force Ones|Free Credit Report|Credit Cards|Novela romantica

Iconos de las noticias, la mayor parte extraidas de;

el contenido de la web se rige bajo licencia

Creative Commons License

creative commons.

Daboweb se aloja en un servidor de Interdominios

Antiguo Daboweb