Autor Tema: problema con el MSTASK  (Leído 5863 veces)

Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3210
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
problema con el MSTASK
« Respuesta #20 en: 22 de Diciembre de 2004, 06:30:03 pm »
Quieres, por favor, comprobar que no existe ese mismo archivo en C:\windows?

Es decir, que además de tenerlo en C:\windows\system32 no exista otro igual en C:\Windows.

No es preciso que lo abras, sólo con el explorador de archivoss.

Reporta eso

Desconectado J.Pablo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 15
problema con el MSTASK
« Respuesta #21 en: 26 de Diciembre de 2004, 08:56:52 pm »
LA ubicacion de mstask esta en C:\WINDOWS\SYSTEM

En C:\WINDOWS lo he estado buscando pero no lo veo me parece que solo esta donde digo

Un saludo Danae y gracias por molestarte a ve que se puede hacer con esto

Saludos!!!

Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3210
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
problema con el MSTASK
« Respuesta #22 en: 26 de Diciembre de 2004, 10:11:12 pm »
Mira como el mstask es del sistema, sólo se me ocurre que lo reinstales, aquí te pondo como se hace según el propio Microsoft,

Herramienta Comprobador de archivos de sistema
Windows 98 incluye una herramienta llamada Comprobador de archivos de sistema. Puede usarla para comprobar la integridad de los archivos del sistema operativo, para restaurarlos si están dañados o para extraer archivos comprimidos desde el CD-ROM de Windows 98. NOTA: para utilizar el Comprobador de archivos de sistema para extraer un archivo comprimido de Windows 98, siga estos pasos:

1. Haga clic en Inicio, seleccione Programas, Accesorios, Herramientas del sistema y, a continuación, haga clic en Información del sistema.  

2. En el menú Herramientas, haga clic en Comprobador de archivos de sistema.  

3. Haga clic en Extraer un archivo del disco de instalación, escriba el nombre del archivo que desea extraer (en este caso debes decirle mstask.exe) en el cuadro Especifique el archivo de sistema que desea restaurar y, a continuación, haga clic en Inicio.  

4. En el cuadro Restaurar de, escriba la ruta de acceso de la carpeta Win98 en el CD-ROM de Windows 98, la carpeta de destino en el cuadro Guardar archivo en, si es necesario y, a continuación, haga clic en Aceptar.  

5. Haga clic en Aceptar, vuelva a hacer clic en Aceptar y, a continuación, haga clic en Sí cuando se le pida que reinicie el equipo.  

NOTA: si no especifica un archivo contenedor de origen (.cab) en el cuadro Restaurar de, la utilidad Comprobador de archivos de sistema busca primero en la carpeta especificada (fuera de un archivo contenedor) el archivo que está extrayendo. Después, busca en todos los archivos contenedores, ordenados según el directorio de MS-DOS, en la carpeta especificada. Extrae el primer archivo que encuentra. Para determinar el orden en el que busca en los archivos contenedores, escriba "dir" (sin comillas) en el símbolo del sistema en la carpeta especificada.


http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;129605


Contenido del archivo de Win98_37.cab =mstask.exe (aquí es donde lo encuentras en el cd de Win98)

Saludos

Desconectado J.Pablo

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 15
problema con el MSTASK
« Respuesta #23 en: 27 de Diciembre de 2004, 10:56:04 am »
Hola Danae:

Lo he echo tal y como me has dicho en restaurar de puse C:\WINDOWS\SYSTEM abajo ponia lo mismo le di a aceptar y me dijo que el archivo se extrajo correctamente. Ahora que hago??????

Tampoco me salio nada de que reiniciara ni nada de eso solo que el archivo se extrajo correctamente.

Por cierto en C:\WINDOWS\HELPDESK se encuentra mstask lo abre duplicao no? pero ahora que hago?

Creo que dices de meter el cd de windows 98 y pasarlo el mstask al ordenador no?lo malo que me parece que no lo tengo tendre que buscarlo.............

Creo que ya lo voy entendiendo lo he duplicao pero sigue estando malo ya que no meti cd alguno no?

Saludos y gracias por todo!!!!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License