Autor Tema: Abrir una carpeta en modo EXPLORAR en lugar de BUSCAR  (Leído 2823 veces)

Desconectado Yair

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Abrir una carpeta en modo EXPLORAR en lugar de BUSCAR
« en: 04 de Enero de 2005, 03:39:25 pm »
Si dentro de Mi PC o del Explorador de Windows hago doble clic sobre cualquier carpeta me ejecuta la opción BUSCAR en lugar de EXPLORAR o ABRIR.
El problemas es que Buscar está configurado por defecto para para abrir una carpeta (si hago clic derecho sobre la carpeta esa opción aparece en Negrita).
Quisiera poder cliquear sobre la carpeta y que esta se abra madiante la opción Explorar
Muchas Gracias!!!

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Abrir una carpeta en modo EXPLORAR en lugar de BUSCAR
« Respuesta #1 en: 11 de Enero de 2005, 02:00:12 pm »
Hola:
  Bienvenido al foro..

Imagino que habra otra manera de realizar este cambio, pero en este momento no recuerdo..

A ver si pudiera servirte esto:
 Si usas win98 abre una carpeta si puedes y pulsa en el menu VER, y en opciones de carpeta... (si no puedes hacerlo a traves de una carpeta ve a INICIO y pulsa en  Configuracion... opciones de carpeta)...  
Abre la pestaña Tipos de archivo,  y busca la linea Carpeta, señalala y a la derecha pulsas sobre EDICION abajo de esa nueva ventana te saldran las diferentes opciones para esa carpeta, pulsa en predeterminada hasta que aparezca open en negrita.
Prueba a ver si te permite abrirlas correctamente...

Un saludo

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
Abrir una carpeta en modo EXPLORAR en lugar de BUSCAR
« Respuesta #2 en: 11 de Enero de 2005, 09:47:04 pm »
Buenas...

Si el problema es solamente con las carpetas, en windows XP es parecido a lo que ha dicho Dest:

En cualquier ventana del explorador o de Mi PC vete a herramientas --> Opciones de carpeta --> Tipos de archivo

Una vez alli, busca Carpeta (normalmente aparece de los primeros) y en Opciones avanzadas asegurate de que aparecen "explore" y "open" en la lista de acciones, sólo deberían aparecer esas dos.

No estoy muy seguro de si te servirá, en cualquier caso mañana consultaré la bibliografía que tengo sobre el tema y si no se soluciona te comento algo más.
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License