Autor Tema: UMH  (Leído 2157 veces)

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
UMH
« en: 06 de Enero de 2005, 01:25:14 am »
Bueno, me temo que por diversos motivos no voy a poder participar tanto en el foro. De todas frmas lo haré cuando pueda. A modo de hasta pronto os dejo estas tres vistas del último edificio construido de la Universidad Miguel Hernández. Espero que os gusten; y si no, leña al mono....








Saludos
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado maesitos

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 41
    • http://www.maesitos.com
UMH
« Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2005, 01:46:32 am »
a pos para  mi están bastante bien. Lo unico que la primera foto veo que esta un poco torcida ypara mi gusto hubiese terminado de encuadrar la parte baja del edificio, te has comido una esquina. Por lo demas yo pienso que estan bien... que digan a ver los expertos  8)
Nikon coolpix 3700

www.maesitos.com

Desconectado Scaro

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 765
UMH
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2005, 03:07:18 am »
Vaya, que mala noticia de que no participaras seguido en el foro pero se que es por algo bueno, aqui seguiremos esperando tus fotos.

En todas me gusta el cielo, que buen color tiene.

La primer foto es en la que mejor te quedo la exposisión, buen detalle de las paredes, no asi en las otras dos donde se te han quemado algunas paredes y por lo tanto se ha perdido el detalle.

En la primer foto estoy de acuerdo con maesitos, siento que le falta algo a esa construcción que hubiera estado bien incluirlo, sin embargo esas diagonales bien vistas  :wink:

En la segunda hubiera tirado la foto un poco mas hacia abajo, ese arbolito cortado me saca de la foto.

Y la tercera... hay que corregir un poco la perspectiva que el angular ha creado... yo nunca lo hago  :lol:

Bueno, es todo, siempre en buen plan lo sabes y espero que te des una vuelta mas seguido de lo que se pueda  :wink:
Canon EOS 20D - B.Grip BG-E2 - Sigma 17-35 f/2.8-4 DG HSM - Canon 28-105 f/3.5-4.5 II - 75-300 f/4.5-5.6 IS - y mucho que aprender...

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
UMH
« Respuesta #3 en: 06 de Enero de 2005, 10:47:50 pm »
Achelon.........hummmmmmmm.....rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Hay que pedir permiso para asistir menos y me parece que te será denegado es una norma para los pesos pesados " pesados".
En fin haz lo que puedas pero piensa que eres persona imprescindible en este lugar.
Abrazos, patadas, tirones de orejas, pócimas mágicas, jamones y ánimo.

fins aviat.

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
UMH
« Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2005, 11:39:29 am »
Venga achelon, ahora no hay tanta acción como en otros tiempos, con entrar un ratillo de vez en cuando nos mantenemos al día  :wink:
Hp Photosmart 945

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
UMH
« Respuesta #5 en: 07 de Enero de 2005, 01:05:45 pm »
Bueno compañero sabes que aquí siempre te guardamos el asiento y que cuando puedas lo tienes a tú disposición  :lol:  :lol:  :wink: .

En cuanto a tus tomas lo cierto es que la arquitecnofotografia (menuda palabreja ) es realmente complicada, en especial el saber elegir correctamente la distancia focal, en mi opinión y salvo que el espacio lo impida el utilizar medias y largas distancias focales evitan la aparición de muchas aberraciones provocadas por las lentes en especial las de caracter de perspecticas y fuga de lineas. En ocasiones estas mismas aberraciones son buscadas pues sus efectos visuales pueden acentuar una parte del motivo fotografiado, pero en la mayoría de los casos en arquitectura lo que se busca es el realisma más absoluto y la representación más minimalista de los detalles. En tú caso creo que las dos primeras tomas a parte de lo dicho por los compañeros son unas tomas más de situación general y de realismo arquitectonico y la tercera queda en intermedio de este y del detallismo más especifico aun sin llegar a él. En todo caso quizas por la iluminación o por el corregir la exposición para que los cielos salieran correctamente expuestos, se han perdido practicamente todo detalle de textura y relieve del edificio que para mi es quizas la pega más grande en la toma.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License