Autor Tema: nero y multisesiones  (Leído 6786 veces)

Desconectado fernando

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 380
nero y multisesiones
« en: 12 de Enero de 2005, 01:06:26 am »
Wolas! poz he iniciado una multisesion con nero y tras tener grabado un cd regrabable, he vuelto a grabar mas cosas pq me cabian y cual es mi sorpresa cuando todos los datos que meti en mi primera sesion han desaparecido y solo estan donde la segunda!! :shock:  donde estan..no pueden haberse borrado pq yo no he formateado o borrado el cd...ande andaran... :roll:  :roll:
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio...

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
nero y multisesiones
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2005, 10:09:45 am »
Hola:
   Prueba a ver ese cd nuevamente en la grabadora en lugar del lector de cds o a la inversa...  o despues de reiniciar el pc..
Un saludo

Desconectado fernando

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 380
nero y multisesiones
« Respuesta #2 en: 13 de Enero de 2005, 10:18:57 am »
jo destroyer...no me enterado mucho de lo q has dicho... :cry:  pero lso docuemntos siguen sin aparecer...que mal..no hay forma de recurperarllos??si no grabe encima... pq no aparece la otra carpeta?? :roll:  :roll:
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio...

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
nero y multisesiones
« Respuesta #3 en: 13 de Enero de 2005, 10:21:33 am »
Hola:
Te lo comentaba porque a veces recien grabado el cd, no ves las sesiones anteriores, entonces te decía que cambiases el cd de unidad lectora e incluso que reiniciases el pc para comprobar si continuaba sin verse esas sesiones (podria ser que el lector sea antiguo y solo vea la ultima sesiion)
Un saludo

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
nero y multisesiones
« Respuesta #4 en: 13 de Enero de 2005, 10:35:12 am »
Hola:

Citar
Una posible causa de este problema es escribir un disco multisesión en formato MODO-1. Algunas unidades CD-ROM antiguas asumen incorrectamente que un disco MODO-1 no puede ser multisesión, así que no buscan sesiones adicionales a no ser que esté escrito en formato MODO-2 (CD-ROM/XA)


¿Has cerrado la ultima sesion que has grabado?

Podrias hacer esto tambien:
Inserta el cd, abre mi pc y pulsa en propiedades sobre la unidad de cd , ve a la pestaña tomos, selecciona  una de las sesiones (click 2 veces sobe ella)  y al abrir el cd normalmente veras el conteido de esa sesion, asi una a una y podras volcarlo nuevamente al disco duro si fuese necesario. No obstante estando señalada la ultima sesion al abrir el cd deben abrir todas.
 
Un saludo

Desconectado profugo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
nero y multisesiones
« Respuesta #5 en: 19 de Enero de 2005, 05:19:21 am »
¿Qué versión de nero tenes? A mi me pasó lo siguiente con la 6.6.algo: comencé musltisesión con dos archivos .cdr (de corel draw) de 2.5mb cada uno, y al tratar de abrir ambos documentos el primero me daba un error, el segundo abría bien. Al tratar de continuar la multisesión, no me reconopcía la primera y arrancaba de cero, es decir: me mostraba la anterior, pero cuando le daba aceptar para continuar desde ahí me daba error, y abría todo de cero. Todo esto en un cdr.
Hice lo mismo en un CDRW y anduvo todo bien, o sea los archivos abrieron, pero cuando quise continuarla de vuelta no reconocía la primera sesión. Solucioné esto desinstalando la version 6.6.algo y deje la 6.0.23. Creo que lo solucione, porque probe de vuelta haciendolo en un CDRW, y me reconoció la sesion sin problemas, como antes...

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
nero y multisesiones
« Respuesta #6 en: 19 de Enero de 2005, 11:44:04 am »
A ver que nos comenta fernando...  gracias profugo..

Un  saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License