Autor Tema: uuna pregunta  (Leído 1859 veces)

Desconectado kiku

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 15
uuna pregunta
« en: 15 de Enero de 2005, 07:35:33 am »
hola a tod@s. No se si debo poner el post aki pero bueno.... el caso es que he leido algo sobre el firmware de las camaras por aki,y quisiera saber que es y donde lo puedo ver en mi camara(nikon coolpix 2500),creo que es como el programa y mejora el rendimiento  :?  o algo asi. Graciasssss
nikon coolpix 2500

Desconectado Scaro

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 765
uuna pregunta
« Respuesta #1 en: 15 de Enero de 2005, 07:56:26 am »
hola kiku.

El firmware es un tipo de digamosle, sistema operativo de la cámara, el que trae la información de que cosas debe hacer la cámara y cuando. Para ver la versión de tu firmware supongo que se verá en el la pantalla LCD en alguna parte del menú. Leete el manual para que veas cual viene instalado de fábrica y luego visita el sitio oficial nikon para buscar si es que hay actualizaciones de dicho firmware, las cosas que corrije o aumenta en tu cámara ese firmware y si te conviene pues a instalarlo.

Espero haberme explicado y sobre todo ser correcto en mi respuesta.... un saludo.
Canon EOS 20D - B.Grip BG-E2 - Sigma 17-35 f/2.8-4 DG HSM - Canon 28-105 f/3.5-4.5 II - 75-300 f/4.5-5.6 IS - y mucho que aprender...

os

  • Visitante
uuna pregunta
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2005, 10:32:45 am »
El firmware actualizado si lo hay lo encuentras en www.nikonistas.com

Desconectado kiku

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 15
uuna pregunta
« Respuesta #3 en: 15 de Enero de 2005, 02:34:32 pm »
Gracias. En la camara no me viene por ningun lado,en el manual tampoco, y ya he mandado un mail a los de nikonistas a ver si me ayudan. Gracia spor la aclaracion :D  :D
nikon coolpix 2500

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
uuna pregunta
« Respuesta #4 en: 16 de Enero de 2005, 09:10:55 am »

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License