Autor Tema: 3 fotos de pruebas  (Leído 4030 veces)

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
3 fotos de pruebas
« en: 17 de Enero de 2005, 01:20:26 pm »
A ver que os parecen estas 3 fotos......sin piedad....a masacrarme







:lol:
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado tatoocita

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 675
3 fotos de pruebas
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2005, 01:50:37 pm »
Ohhhhhhhhhhhhhh!!!
Que rápido le has pillao el truquillo a la EOS!!

La primera me encanta el efecto del agua.. parece una cortina. Me gusta mucho!!
La segunda  :shock:  :shock: Que definición chiquilla!! Estupenda. Solo me molesta un poquillo mu poquito la luz tan fuerte que quema un poco la pared por la izquierda. Pero no me hagas mucho caso  :wink:
La última es curiosa... que hay de fondo?  :roll:  :roll:  Noto como una sombra a la izquierda de la imagen que me tiene intrigadilla.. jejeje...
Da la sensación de que flota el jarrón (o lamparita).

Saludos :)
Canon: EOS 20D  |  EF 100mm f/2.8 Macro USM  |  EF 85mm f/1.8 USM  |  EF 17-40mm. f4L USM
Manfrotto: Trípode 055 PROB  |  Rótula 488 RC4
Macbook black 13-inch widescreen notebook

Desconectado Scaro

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 765
3 fotos de pruebas
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2005, 04:59:20 pm »
Hola Malena


Te has volado la barda, esa primer foto me gusta mucho, si que si, sin embargo le tengo un pero jeje  :twisted: ... no pillo bien donde está el enfoque principal. Estuve pensando que esta sobre la primer cortina de agua y que tal vez por el movimiento de esta es que se me escape. Excelente idea de foto.

En la segunda foto veo la dificultad de una foto con luz dura, la pared de la izquierda aunque muy iluminada conserva detalle, sin embargo si me distrae del motivo ppal =/. En cuanto a composisión ¿que te parece en vertical? la diagonal de la cadena se marcaria mas.

La tercera también me gusta jeje pero tambien alcanzo a ver algo a la izquierda =P.
Canon EOS 20D - B.Grip BG-E2 - Sigma 17-35 f/2.8-4 DG HSM - Canon 28-105 f/3.5-4.5 II - 75-300 f/4.5-5.6 IS - y mucho que aprender...

Desconectado sisipo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1500
    • dfotto.com
3 fotos de pruebas
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2005, 11:00:51 pm »
comenzamos con el repaso...

a q velocidad has tirado la primera???? yo creo q le falta velocidad.... con las gotas más congeladas estaría d coña...

la segunda... nosé... creo q el palau novella tiene cosas más bonitas q afotar, aparte, esas bolas sin pinchos pierden la gracia.Además creo q le sobra toda la zona megaclara de la izkierda

La tercera me parece la mejor aunq para dejarla genial tendrias q haber disparado con un valor de apertura más alto ya q te keda la parte de arriba con un desenfoke un poco raro ;)

Losé... te llevo a tope , pero dentro d poco me darás caña tu a mí :P

Salu2!!
-- Canon 20D --
-- Ibook 12" --

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
3 fotos de pruebas
« Respuesta #4 en: 17 de Enero de 2005, 11:09:05 pm »
La primera me gusta mucho, aunque creo que hubiera ganado con más velocidad. La segunda también pero has probado en vertical y cortando por la arista de la izquierda? Lástima del exceso de luz.
La tercera es la única que me deja frío, (tal vez porque no me gusta el motivo) Como tira la càmara, eh!!!
 :lol:  :lol:  :lol:
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
3 fotos de pruebas
« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2005, 12:12:07 am »
La segunda me encanta,   la fuerte luz de la izquierda se propaga por el hierro para dibujar su forma , ...
Tambien me gusta el punto de vista un poco girado, ... enriquece la imagen sin añadirle demasiada perspectiva.
El ornamento con cadena y bola es precioso, entre delicado, robusto y vete a saber.
El espacio derecho me gusta para descansar y mirarme el tema..

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8080
3 fotos de pruebas
« Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2005, 02:14:08 am »
Bueno creo que ya te han dado bastante caña, y solo decir que como pruebas todas son validas pero que como composiciones la primera toma del agua es la única que merece la pena, la veo con posibilidades como para llenar una tarjeta de 256mb en raw solo haciendo pruebas con ese motivo. :wink:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

os

  • Visitante
3 fotos de pruebas
« Respuesta #7 en: 18 de Enero de 2005, 11:10:22 am »
Bueno, me gusta la segunda, pero quitaría algo de luz por el lado izqdo de la foto, me gusta la primera pero coincido con Sisipo, parando más las gotas de agua, serían la h....a. me gustan tus fotos

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
3 fotos de pruebas
« Respuesta #8 en: 18 de Enero de 2005, 10:31:16 pm »
Muchas gracias por vuestros comentarios, ahi estamos, probando y probando a ver que pasa.
Tengo la suerte (o no) de trabajar muy cerca de la fuente de la primera foto así que, la próxima vez pondré los datos de velocidades y demás (como hace Chuchi) así me guiarán mejor vuestros consejos. Sisipo, intenté "congelar" el agua pero salió lo que ves.
A la segunda tuve que recortarle un trozo por la izquierda porque era mediodía y la luz implacable, pero me gustó la bolaza tan estupenda. Sisipo, ya afoté otras cosas del palau pero no eran demasiado aprovechables, solo vi cúpulas nepalís, las bolas esas de pinchos debían de estar dentro del lago (juas juas).
Jaleo, como siempre, la poesia acompaña tus palabras....
Bueno, para terminar, dedicada a Tatoocita y a los que se han quedado "sorprendidos" o "perplejos" con la tercera, ahí va otra para que veáis lo que es (la sombra de la izquierda es el respaldo de una silla que yo ni había visto....tenéis un ojo!):

Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

Desconectado tatoocita

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 675
3 fotos de pruebas
« Respuesta #9 en: 18 de Enero de 2005, 11:55:55 pm »
jejeje Gracias Malena!! :D

Como cambian las cosas en la oscuridad :P
Canon: EOS 20D  |  EF 100mm f/2.8 Macro USM  |  EF 85mm f/1.8 USM  |  EF 17-40mm. f4L USM
Manfrotto: Trípode 055 PROB  |  Rótula 488 RC4
Macbook black 13-inch widescreen notebook

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License