Autor Tema: : : : PROBLEMA CON NERO : : :  (Leído 3797 veces)

Desconectado profugo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
: : : PROBLEMA CON NERO : : :
« en: 18 de Enero de 2005, 06:53:31 am »
Instalé el nero 6.6.algo, y grabo bien cd's de musica, de datos, pero al hacer un multisesion me pasó lo siguiente: de los dos archivos que grabé, el primero no funciona, y el segundo sí. Reinicié la máquina (lo probe en otras máquinas y lo mismo) y nada. Al tratar de hacer una nueva sesion, y continuar desde la uno, cuando aceptaba me daba un error, y abria el Cd como si estuviese vacío. Esto me paso con un CDR. Hice lo mismo en un CDRW y anduvo todo OK, abría ambos archivos pero al querer continuar grabando con multisesion, me sucedía lo mismo que con el CDRW: me reconocía la sesion pero no podía continuar desde ahí. Así que saqué la version 6.6.algo y deje la 6.0.0.23. ¿Qué le pasa a la mas nueva? Yo quiero usar esa porque esta en español...
________________

SIEMPRE ES HOY
________________

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
: : : PROBLEMA CON NERO : : :
« Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2005, 02:24:00 am »
No será q ya no te cabe en el cd y te pide q introduzcas uno virgen?

Desconectado profugo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
: : : PROBLEMA CON NERO : : :
« Respuesta #2 en: 19 de Enero de 2005, 04:55:49 am »
No, son dos archivos y cada uno pesa 2.5 mb.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: : : : PROBLEMA CON NERO : : :
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2005, 03:19:30 am »
Cita de: profugo
Así que saqué la version 6.6.algo y deje la 6.0.0.23. ¿Qué le pasa a la mas nueva? Yo quiero usar esa porque esta en español...


Las dos versiones existen en español , puedes bajarte el parche con el idioma para la versión anterior , si es que no lo tienes ya :wink:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License