Autor Tema: Pícara inocencia  (Leído 3847 veces)

Conxi

  • Visitante
Pícara inocencia
« en: 18 de Enero de 2005, 07:11:34 am »

os

  • Visitante
Pícara inocencia
« Respuesta #1 en: 18 de Enero de 2005, 10:59:31 am »
Vaya preciosidad de mujer, que ojazos, me encanta la foto y la chica y hasta la hierba. Que te voy a contar que no sepas

Desconectado Txabi

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 52
    • http://www.icc-cms.com
Pícara inocencia
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2005, 11:51:11 am »
Hola...
a ver... me gusta mucho el encuadre y la postura, es una especie de "buso con apoyo" pero mas original... aparte de que la modelo ayuda con esa mirada y esos ojos...
por contra la veo falta de foco, y quizas hasta un `poco sobreexpuesta... la luz personalmente no me acaba de convencer (Flash)....

Un saludo.... y seguro que tienes mas de la serie.. a ver a ver....
 :wink:

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Pícara inocencia
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2005, 01:30:50 pm »
Aparte de lo dicho por Txabi con el cual coincido plenamente, he de añadir que en este tipo de encuadres aunque no es una cosa que se haya que cumplir como norma bajo peligro de muerte  :lol:  :lol:  :lol: , hay que evitar cortar y dejar fuera de plano parte de las extremidades, en tú caso esas manos cortadas, no sería lo mismo sin embargo si el encuadre lo realizaras por encima de los codos, quedando un plano más intimista pues esa mirado lo pedía a gritos.

P.D. Aunque se que como aficionados no estamos muy obligados a ser tan meticulosos como un profesional, otro detalle que no hay que descuidar es el aspecto y en tú caso ese mechón de pelo sobre el rostro de la chica esta de más, asi como el tirante verde que asoma en el hombro izquierdo de la chica.  En fin son pequeños detalles que pueden parecer insignificantes pero que hacen mejorar o empeorar una composición.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Scaro

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 765
Pícara inocencia
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2005, 05:31:17 pm »
Hello.

Pues coincido en que estuviera mejor sin cortar las manos, por otro lado creo que dandole un poquito de contraste con photoshop mejoraria otro poco.


Sin mas, decir que da gusto la pérdida de timidez para postear.... Saludos.!
Canon EOS 20D - B.Grip BG-E2 - Sigma 17-35 f/2.8-4 DG HSM - Canon 28-105 f/3.5-4.5 II - 75-300 f/4.5-5.6 IS - y mucho que aprender...

Desconectado kiku

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 15
Pícara inocencia
« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2005, 06:10:11 pm »
hola a tod@s. bueno yo como de fotografia se mas bien poco os dire que me kede perdido en esos ojazos,preciosos
nikon coolpix 2500

Conxi

  • Visitante
Pícara inocencia
« Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2005, 07:11:10 pm »
Muchísimas gracias a todos.

En efecto, le corté las manos, pero no me atreví a cortar la foto por encima de los codos, para no desperdiciar  todo el cabello, otra de las cosas preciosas que tiene (es mi sobri preferida, ¿se nota?) , pero lo probaré.

En cuanto al detalle del mechón de pelujo que se escapa y el tirante, es que se trata de una instantánea, no es una foto preparada, a pesar de que la condená posa de maravilla. Así que no pude elegir, hay que pillarla en el momento oportuno.

Repito, os lo agradezco mucho y eso me anima; con la peazo de cacho de trozo de calidad fotográfica que os gastáis todos y que en esta primera "intrusión" no me hayáis echado a los leones y hayáis encontrado cosas positivas, hasta me hace  suponer que, asistiendo con asiduidad a clase, llegaré a ser una fotógrafa aceptable.

Un abrazo. (Toy emocioná...)

Desconectado Hewe

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1732
Pícara inocencia
« Respuesta #7 en: 18 de Enero de 2005, 08:38:22 pm »
la foto está muy bonita y la chica muy guapa  :D  yo también le hago muchas fotos a mi sobrina, y así y todo no tengo claro cuál sería la mejor forma de hacerle un retrato en un sitio así como el tuyo: un parque. Si es de cerca habrá que cortar por muchos lados y si es de lejos es probable que quede como una foto familiar y no resalte mucho. Tendremos que seguir investigando, pero a mí este me gusta  :D
Hp Photosmart 945

Conxi

  • Visitante
Pícara inocencia
« Respuesta #8 en: 18 de Enero de 2005, 09:06:41 pm »
No es en un parque, es en el jardín de su casa, así que teníamos todo el césped a nuestra disposición.

Ayyyyy, estos tíos... somos mil veces peores que los padres y hasta que los mismísimos abuelos.

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Pícara inocencia
« Respuesta #9 en: 18 de Enero de 2005, 10:57:00 pm »
en mi opinión en esta foto la modelo está al servicio de la cámara  y queda muy forzado, veo mejor que la cámara esté al servicio de la modelo,      ....... a no ser que todo esté lleno de intencionalidad.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License