Autor Tema: Por fin volvió el sol....  (Leído 2179 veces)

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Por fin volvió el sol....
« en: 23 de Enero de 2005, 04:17:37 pm »
Bueno, tras unos días sin publicar ninguna foto, ya que el tiempo que teníamos por estos lares hacía que a uno le entrasen depresiones, 16 días con niebla hace que a las personas les ocurra esto:



Y esta es la peor de todas, me fui para probar el nivel de ruido la camara a ISO 400, justo a la orilla del Ebro, y vamos, imagen lo que es imagen..... mejor en B/N pq en color es una kk



Pero esta semana, ha salido el sol y el cielo todo azul, y hoy me he escapado para realizar algunos shots y buscar algun emplazamiento para algun posible amanecer (que intentaré hacer el proximo finde....) y he conseguido salvar estas......






Realmente el motivo central de la foto, es el cielo azul, lo otro es para rellenarlas :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

No se que os pareceran a vosotros  :wink: , pero no seais muy crueles (Jaleo que te veo  :D  :D  :D  :D )

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Por fin volvió el sol....
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2005, 04:46:29 pm »
cuanto tiempo :lol:  :lol:

la primera la veo u oco desenfocada y quizas se te ha id la mano con la saturacion, en cuanto al encuadre el puente esta demasiado centrado :lol:

la segunda , a mi es que el ruido digital no me gusta, un poco confusilla :wink:

la tercera , buena hora para echar fotos  :wink: , quizas el encuadre vertical le iria mejor :D

la ultima un poco mas de foco y de contraste le vendria bien, las que mas me gustan son la pilarica y la tercera :wink:

Desconectado Scaro

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 765
Por fin volvió el sol....
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2005, 06:11:45 pm »
Jai.


Bueno, en la primer foto feo como chuchi que falta enfoque, quiza sea la misma niebla o bruma que de esa apariencia. ¿chuchi ve sobresaturación?, eso es imposible! xD jejejeje, en lo personal esta foto la veo bien en ese aspecto.
La segunda creo que un poquito de luz no le vendría mal en caso que no resalte mas el ruido.

La tercera asi como dice chuchi, en vertical.

Y la última... hmmm esa no me dice mucho.... no tomarlo a mal please.

Saludos.


P.D. Ahorita pondre 2 fotos que podreis destripar (si dan razón para hacerlo)
Canon EOS 20D - B.Grip BG-E2 - Sigma 17-35 f/2.8-4 DG HSM - Canon 28-105 f/3.5-4.5 II - 75-300 f/4.5-5.6 IS - y mucho que aprender...

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
Por fin volvió el sol....
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2005, 09:56:56 pm »
Las de los molinos no me dicen mucho. En la segunda creo que hay tanto ruido que perjudica el poder "ver" la foto. la primera sí me gusta. Supongo que més que desenfoque hay una ligera neblina.
Un saludo :D  :D
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado sisipo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1500
    • dfotto.com
Por fin volvió el sol....
« Respuesta #4 en: 23 de Enero de 2005, 11:03:47 pm »
pues amí me gusta bastante la segunda ;)

Salu2!!
-- Canon 20D --
-- Ibook 12" --

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Por fin volvió el sol....
« Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2005, 11:54:38 pm »
Hombre, sisipo, mira que decir que te gusta la segunda....  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  Esta imagen, luz lo que se dice luz,  esa era toda la que podía tener a eso de las 17h de un viernes (con una niebla im-presionante...)

La de los molinos.... que el tema no son los molinos  :o  :o  :o   El tema es el azul del cielo, pero los molinos se me interpusieron por delante.....  La segunda la veo bastante bien así, para que salga el contraste con las nubes....

He de decir que andaba probando el filtro PL que había comprado hace muuuuuucho tiempo y no había podido probarlo....

Y tranquis, aquí na se toma a mal, los comentarios/criticas siempre son bienvenidos/as

[Edito] La la lala, deben de ser las horas porque ya no se ni lo que pongo,  el nuevo filtro no es el UV, es el PL

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Por fin volvió el sol....
« Respuesta #6 en: 24 de Enero de 2005, 12:04:12 am »
al grano  

En la primera ese cierto desenfoque le va bien....niebla y eso....los  colores y  poco contraste me gusta y crea un ambiente algo irreal que me llama, ya he visto alguna foto parecida en ese aspecto en el foro y lo veo interesante. En cuanto a encuadre ni idea....me gusta elambiente.

La segunda tambien me gusta , tengo mis dudas con el ruido aunque veo interesante que la imagen quede algo desdibujada, veo un espacio central totalmente negro que llama demasiado la atención.
y las ramas que nunca están donde debieran, como siempre....

Este tema de las ramas tiene sus cosas, siempre hay que pelearse con ellas,............... muchas veces las utilizamos de relleno o porque están ahí,  cuando podrían dar toda  la fuerza a una foto. en este caso me gustaría, teniendo en cuenta la cantidad de ramas que hay, ver algún perfil de  tronco más grueso que le diera sentido a tanta ramita. en mi caso eso hubiera determinado el encuadre..........

en la tercera y la cuarta yo le sacaría la segunda aspa empezando por la segunda en el tercer poste.  me parece..........

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License