Autor Tema: Fedora Core  (Leído 51484 veces)

Desconectado Paulet

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 850
  • fentlinux.com
    • fentlinux.com Portal Linux actualidad y documentación
Fedora Core
« Respuesta #30 en: 03 de Enero de 2004, 12:07:05 am »
buenas

y tanto dabo, para la más que posible evolución de fedora

http://www.fedora-es.com/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=26&mode=thread&order=0&thold=0

saluets :wink:
La mejor actualidad y documentación sobre gnu/linux: fentlinux.com

Igualtat per a viure, diversitat per a conviure

Desconectado BuHo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 733
    • La Estancia Azul
Fedora Core
« Respuesta #31 en: 03 de Enero de 2004, 07:21:49 am »
Alguno lo habeis probado? Yo iba a hacerlo cuando ¡oh sorpresa, oh fatal destino  oh mustios collados... no trae LILO!! No sé lo que haré, la verdad es que me mola bastante, eso de que sea totalmente destinado al usuario final y no sea una empresa como RH, pero sigo con mi RH9 la mar de contento... aunque claro, estoy probando miles de distros, ya me echo a la espalda Debian, Knoppix, Morphix, Slack, RedHat 8 y 9 y el fedora lo tengo descargado... a lo mejor lo instalo mañana (en serio)  :D

Saludos...
Wake up BuHo...
Daboweb has you[/color]
Mi blog: La Estancia Azul

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Fedora Core
« Respuesta #32 en: 03 de Enero de 2004, 02:35:20 pm »
Citar
no trae LILO


que raro, yo uso el Grub, de todos modos me lo estoy haciendo le extranjis y sigo con el 8, i need some changes  :lol:  :lol:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Paulet

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 850
  • fentlinux.com
    • fentlinux.com Portal Linux actualidad y documentación
Fedora Core
« Respuesta #33 en: 03 de Enero de 2004, 06:28:13 pm »
buenas

pues no no trae el lilo, funciona perfectamente con el grup

y bueno aunque mi experiencia con linux es demasiado tierna a mi me está gustando, y por el pc ya pasaron suse 9.0, red hat 9.0 y mandrake

saluets y ya nos cuentas BuHo :lol:
La mejor actualidad y documentación sobre gnu/linux: fentlinux.com

Igualtat per a viure, diversitat per a conviure

Desconectado BuHo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 733
    • La Estancia Azul
Fedora Core
« Respuesta #34 en: 03 de Enero de 2004, 09:24:34 pm »
No sé, el caso es que yo ahora también tengo GRUB, porque no sé por qué pero el LILO se lleva mal con los discos duros de más de 1024 cilindros, pero una vez me lo instaló en este disco duro.... así que me extraña. Probablemente me lo instale esta tarde, o mañana.... ahora estoy tirando de Windows  :evil:  Eso sí, con PSI, Mozilla Firebird y Thunderbird y OpenOffice  :twisted:

Saludos, ya os contaré.
Wake up BuHo...
Daboweb has you[/color]
Mi blog: La Estancia Azul

Desconectado BuHo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 733
    • La Estancia Azul
Fedora Core
« Respuesta #35 en: 04 de Enero de 2004, 12:07:53 am »
Bueno gente, pues ya soy usuario de Fedora Core 1.0.

Mis primeras impresiones:

-El arranque normal es ligeramente más rápido, mientras que el de las X es ligeramente(muy ligeramente) mas lento. Esto es que soy muy quisquilloso, no os penseis que hay una diferencia apreciable... ha sido una sensación.

-Gnome 2.4 mmm precioso (por cierto, uso Gnome, me gusta más que KDE)

-Han quitado Galeon lo cual me ha dolido mucho. En su lugar, hay otro Web llamado "epiphany" bastante simple y cómodo de usar sin ninguna complicación. Esta bien, es rápido y sencillo... me estoy planteando si hacer apt-get install Galeon o no... probaré este unos días.

-El icono de inicio sigue siendo el sombrerito rojo... un gran detalle para los nostálgicos  :wink:

-La instalación con Anaconda, al igual que en Red-Hat... muy sencilla, y la detección de Hardware... impecable, y mi hard es bastante nuevo(menos de 7 meses).

-No trae "pico", otra cosa que me ha fastidiado, pero bueno, lo instalaré. Para los que no lo sepan, pico es un editor de código-texto bastante sencillo de usar y para consola. Y para los que no lo hayan adivinado... es el que yo usaba para editar los archivos de configuracion (para programar uso vim).

-Esta es personal, pero a mi me ha supuesto un gran alivio. RH9, me cogía el "."(punto) del teclado numérico como una ","(coma), lo cual es una mierda, porque yo para números siempre uso ese teclado, el de arriba es mucho menos cómodo, y ya para IPs, era realmente incómodo. Os va a sonar a demasiado quisquilloso (lo soy), pero pensé en pasarme a otra distro solo por esta tontería.  :D


Y bueno, llevo alrededor de media hora con Fedora así que creo que bastantes impresiones he sacado.... ya iré añadiendo mas.

Como conclusion... Dabo, antes te decía que cogieras RH9... ahora no :D

Saludos, o mejor no, esta vez me despido con lo siguiente:

Código: [Seleccionar]

[root@Pandemonium /]# apt-get moo
         (__)
         (oo)
   /------\/
  / |    ||
 *  /\---/\
    ~~   ~~
...."Have you mooed today?"...
Wake up BuHo...
Daboweb has you[/color]
Mi blog: La Estancia Azul

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Fedora Core
« Respuesta #36 en: 04 de Enero de 2004, 03:19:15 am »
jaja, buen final amigo, yo prefiero el KDE, para mi es mas configurable que Gnome, cuestion de gustos, bueno, voy a haceros caso

me voy a instalar el fedora seguramente, ademas, mi sombrero rojo....

que haria yo sin el

gracias por las pistas Paulet, Buho y resto  :lol:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado BuHo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 733
    • La Estancia Azul
Fedora Core
« Respuesta #37 en: 04 de Enero de 2004, 10:20:52 pm »
Una  pegaa menos para Fedora, y una estupidez mas para el BuHo!!

Actualizaron el editor pico y le cambiaron el nombre por "nano", que sí que viene y esta muy bien, muy sencillo para editar los archivos de configuracion del sistema :D

Saludosssss...
Wake up BuHo...
Daboweb has you[/color]
Mi blog: La Estancia Azul

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Fedora Core
« Respuesta #38 en: 04 de Enero de 2004, 10:44:09 pm »
buenoooo

adivinar que dos CDs vienes este mes con todo Linux??

jeje, Fedora Core  :lol:

hoy lo instalo, no se que hacer si actualizar ( se puede actualizar cualquier version de Red hat) o una nueva

os cuento  :lol:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado BuHo

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 733
    • La Estancia Azul
Fedora Core
« Respuesta #39 en: 04 de Enero de 2004, 10:52:32 pm »
2 cedés???? yo tengo 3!  tan timao!

:lol:  no actualices hombre, con lo divertido que es tirarse 6 horas de backups subiendo todo a otro pc de tu lan... instalar todo(varias veces hasta que queda bonito), bajar todo del PC auxiliar nuevamente, desempaquetar, recolocar, reconfigurar....

si actualizas te cargas todo el espiritu navide-linux-eño  :lol:
Wake up BuHo...
Daboweb has you[/color]
Mi blog: La Estancia Azul

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License