Autor Tema: ayuda sobre regedit  (Leído 5333 veces)

Desconectado julian vega

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 36
ayuda sobre regedit
« en: 26 de Enero de 2005, 04:07:44 pm »
buen dia.,

necesito indicaciones sobre un buen programa que me limpie el regedit de toda clase de claves, registro y demas  de programas espias-

gracias

julian

Desconectado jontxudj

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 780
ayuda sobre regedit
« Respuesta #1 en: 26 de Enero de 2005, 06:07:43 pm »
Hola.

 Para mí el Registry Healer y el Regcleaner son los mejores. El primero es de pago el segundo gratuito.

  Saludos.
A veces la necesidad te puede sacar de más apuros que la inteligencia.

Desconectado Miyu

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 508
ayuda sobre regedit
« Respuesta #2 en: 26 de Enero de 2005, 08:13:52 pm »
Aparte de los que te ha dicho Jon, yo he usado también el ccleaner, pero me sigo quedando con el Regcleaner, aquí mismo en el foro tienes un tut sobre su funcionamiento por si quieres echarle un vistazo http://www.daboweb.com/phpBB2/viewtopic.php?t=3020

A ver qué más te cuentan ;)

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
ayuda sobre regedit
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2005, 08:19:00 pm »
Yo he usado el Ccleaner y regcleaner tambien sin problemas..

Muevo el post al foro de windows, y lo dejo señalado aqui tambien..

Un saludo

Desconectado polito

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 33
ayuda sobre regedit
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2005, 01:33:40 pm »
yo tengo instalados unos cuantos y algunos encuentran cosas que otros no

el "easy cleaner" es en español y gratuito pero bastante sencillo

el "regcleaner" en español y gratuito y algo completo

el "system mechanic" es pago (pero hay solución por la web) es y una suite bastante completa

el "find junk files" es otra suite con bastantes opciones, es gratuito, pero hay que tener cuidado porque trae muchas opciones por defecto que es conveniente mirar antes, porque es muy posible que no sean las que nosostros queremos aplicar, muy bueno para enlaces rotos

el "reg seeker" bueno también, pero mejor para la parte de los historiales
es gratuito y en español, pero sucede que muchas entradas no las borra definitivamente

el "reg scrub XP" es muy completo pero es de pago (pero hay solución por la web) pero sólo se limita a encontrar errorees e inconsistencias en el registro solemente, trae una ayuda interesante con muchos trucos  para el XP y el registro y eso peroe stá todo en inglés

el "reg supreme" está bueno, está en español pero es de pago (pero hay solución por la web), trae dos modos (normal e intenso) pero carece de opciones para poder configurarlo anuestro modo

el "ccleaner" yo lo prefiero para eliminar archivos temporales y eso más que para limpiar el registro, pero también trae esa función
lo mismoq ue el "spybot" yo lo prefiero para la busqueda de espías pero también trae la función de limpiar el registro

el "registry mechanic" esta en español, con dos formas de escaneo (común y profundo) es de pago (pero hay solución por la web), pero la apariencia es terrible, malísima

el "jv power tools" y "el registry healer" los probé y eran muy buenos sobre todo el primero pero luego con la medicina que lo convierte en legal algo falló y se venciana continuamente así que los desinstalé

y luego para completar los limpiadores se puede pasar un optimizador

el que trae el mismo windows (en 98 o me) "walign.exe"

el "pcmedic" no sólo defragmenta sino que acelera según dice, por lo menso trae las dos opcines, es pago (pero hay solución por la web)

el "erunt" éste permite hacer una copia de seguridad como todos y luego defragmentar, pero lo hace de una vez, o sea cuando se ejecuta, no permite que lo inicimeos nosotros, eso es un punto en contra

Desconectado Lodaus

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 856
  • ¿Donde está Ai d'Moloch?
ayuda sobre regedit
« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2005, 02:42:34 pm »
a mi los que siempre me han ido mejor, el System Mechanic y el Regseeker...
Only two things are infinite, the universe and human stupidity.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License