Autor Tema: 3 Flores 3 Colores  (Leído 5146 veces)

Desconectado tatoocita

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 675
3 Flores 3 Colores
« en: 28 de Enero de 2005, 12:34:17 am »
Bueno chicos...

Aquí va mi ración de flores semanal... que haría yo sin una flor en mi habitacion  :lol:  :lol:

A mandar y caña eh?

Serie de espejos:










... Sigue ....
Canon: EOS 20D  |  EF 100mm f/2.8 Macro USM  |  EF 85mm f/1.8 USM  |  EF 17-40mm. f4L USM
Manfrotto: Trípode 055 PROB  |  Rótula 488 RC4
Macbook black 13-inch widescreen notebook

Desconectado tatoocita

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 675
3 Flores 3 Colores
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2005, 12:38:02 am »
Serie de Pantalones:  (Lo digo porque esta vez ni abrigo ni cartulina.. pantalones!!) :lol:  :lol:



¿Horizontal o Vertical?






P.D.: Gracias os por el marco  :wink:
Canon: EOS 20D  |  EF 100mm f/2.8 Macro USM  |  EF 85mm f/1.8 USM  |  EF 17-40mm. f4L USM
Manfrotto: Trípode 055 PROB  |  Rótula 488 RC4
Macbook black 13-inch widescreen notebook

Desconectado Deiphos

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 102
3 Flores 3 Colores
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2005, 01:24:38 am »
Bueno,lo primero,decir que por circunstancias de la vida,el monitor que tengo ante mi ahora mismo no es nada de otro planeta,mas bien del otro siglo,asi que la nitidez de los colores la aprecio asi con sa.De todas formas,comparando unas con otras me hago una idea.De la primera serie,me gusta moito la primera(aunque no se si esta un poco oscura,no me atrevo a decir nada,@#*!&º monitor...) la que mas.La segunda foto le veo falta de foco en los petalos de cerca.La tercera,el reflejo distorsionado me echa pa atras....ya lo se,soy un manias.La cuarta,para mi,perfecta.
Arf,arf...cojo aire...
Segunda coleccion,me gusta mucho la composicion vertical.

Un beso.
Olympus CAMEDIA C-60

"El destino se rie de las probabilidades"

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
3 Flores 3 Colores
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2005, 01:49:48 am »
Así a primera vista y sin observar demasiado la que mas me gusto fue la tercera , el reflejo movido me ha gustado también la casi total simetría, pero la flor está desenfocada,    me quedaré con la primera que también tiene un reflejo precioso.

Siendo ya quisquilloso la luz o el foco, no se , de la cuarta es demasiado duro comparándola con la primera mucho mas suave y adecuado al tema,
 
Los reflejos cortados  como en la segunda me gustaron mas en tu anterior post, les veia un sentido compositivo, en este caso no se lo veo.......................

Las dos últimas las veo estéticamente demasiado cargadas de todo, y el negro no sé por que les quita alegría.    Pero todo esto es por decir algo que tu trabajo en conjunto es excelente.   y cada uno tiene sus manias.

Desconectado Scaro

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 765
3 Flores 3 Colores
« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2005, 02:42:43 am »
Hello there....

Pues los coments estan hechos, ya solo añadiré que las que mas me gustan son la Primera, Cuarta y de la sesión de pantalones es la del formato vertical.

Bien logradas en general y como unico pero diré que el efecto del espejo en la tercera aummm no me va =P


Ciao!
Canon EOS 20D - B.Grip BG-E2 - Sigma 17-35 f/2.8-4 DG HSM - Canon 28-105 f/3.5-4.5 II - 75-300 f/4.5-5.6 IS - y mucho que aprender...

os

  • Visitante
3 Flores 3 Colores
« Respuesta #5 en: 28 de Enero de 2005, 10:53:32 am »
Bueno, lo que más me gusta es el marco. :evil:
es broma
Me gustan las tomas, ademas el efecto espejo, te ha quedado bien, y el fondo acompaña la tonalidad de la flor.
en la última serie me gusta vertical.
Gracias por nada.

Desconectado To_LoKo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
3 Flores 3 Colores
« Respuesta #6 en: 28 de Enero de 2005, 01:31:45 pm »
Bueno, preciosas flores... de donde habrán salido?  :wink:

Me quedo con la última, la vertical... a ver si cojo yo la camara y pruebo... no? :P
Sony DSC-P10

Próximamente... EOS 20D xD

Desconectado Scaro

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 765
3 Flores 3 Colores
« Respuesta #7 en: 28 de Enero de 2005, 04:22:16 pm »
Como dicen por acá....."Pá luego es tarde" To_LoKo :lol:
Canon EOS 20D - B.Grip BG-E2 - Sigma 17-35 f/2.8-4 DG HSM - Canon 28-105 f/3.5-4.5 II - 75-300 f/4.5-5.6 IS - y mucho que aprender...

Desconectado achelon

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4385
    • Paco Martínez
3 Flores 3 Colores
« Respuesta #8 en: 28 de Enero de 2005, 06:25:54 pm »
¡¡¡¡Te has currado las florecitas!!!!!!   :wink:  Las que más me gustan són la primera y la ultima. A esta última le encuentro un aire "retro" como de principios de siglo que me encanta. Me recuerda aquellas postales de los tiempos de los abuelos.  :wink:
Estás hecha una reina de llas flores. :lol:  :lol:
Canon 350D +Canon 18-55
Y, como no, el Ps.
La web de Francesc:
http://www.quintetoillici.com/

Desconectado MALENA

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2548
    • http://usuarios.lycos.es/laurasay/
3 Flores 3 Colores
« Respuesta #9 en: 28 de Enero de 2005, 08:24:24 pm »
Bueno querida Tato, tendrás que pagarle unas birrillas a ese proporcionador de maravillosas flores (loquillo loquillo...me equivoco  :wink: ??) con las que juegas tan bien. Me quedo con la 4 de la primera serie y la primera de la segunda serie. Preciosos colores ! :lol:
Canon EOS 300D
Canon 18-55 F3.5-5.6, 100 F2.8 Macro USM
Sigma 70-200 F2.8 APO EX HSM

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License