Autor Tema: 3 Flores 3 Colores  (Leído 5126 veces)

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
3 Flores 3 Colores
« Respuesta #10 en: 29 de Enero de 2005, 09:16:16 pm »
Te veo inspirada y tomandote cada vez más en serio el tema de los bodegones, de tus fotos lo que más y digo lo que más es el color pues las composiciones sencillas me agradan y la preparación tanto del fondo como la colocación la veo premeditada cosa que me alegra.

En mi caso no te voy a poner peros a las imagenes, lo que si que desearía es que ya que se te ve animada en este tipo de fotografía, pues que no te encasillaras pues la monótonia es algo que va en nuestra contra y deberías de empezar a variar los motivos y preparar otro tipo de escenarios y de iluminaciones, piensa en todas las posibilidades (y no solo te lo digo a tí sino tambien al resto) que te pueden dar cartulinas de colores, papeles celofan, papel cebolla, papel vegetal, linternas, velas, etc, en fin una gran variedad de elementos de poco valor y que sin embargo pueden convertir tus bodegones en un sin fin de composiciones muy variadas.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado tatoocita

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 675
3 Flores 3 Colores
« Respuesta #11 en: 30 de Enero de 2005, 01:12:04 pm »
Cita de: Midomar3D
En mi caso no te voy a poner peros a las imagenes, lo que si que desearía es que ya que se te ve animada en este tipo de fotografía, pues que no te encasillaras pues la monótonia es algo que va en nuestra contra y deberías de empezar a variar los motivos y preparar otro tipo de escenarios y de iluminaciones, piensa en todas las posibilidades (y no solo te lo digo a tí sino tambien al resto) que te pueden dar cartulinas de colores, papeles celofan, papel cebolla, papel vegetal, linternas, velas, etc, en fin una gran variedad de elementos de poco valor y que sin embargo pueden convertir tus bodegones en un sin fin de composiciones muy variadas.


Tienes toda la razón Mido.. y no eres la primera persona que me lo dice.
Sinceramente? No tengo ideasssss!!   :cry:  :cry:  :cry:
No creas que no he probado con otras cosas... velas, pisapapeles, figuras, incluso muñecos (que en mi cuarto no faltan :P).
Pero sencillamente, veo las fotos que saco de todas esas cosas y no me llenan.. en cambio con las flores es otro cantar.
Pero esa no es la cuestión, la cuestión es no entrar en la monotonía, y tienes razón.. a mi me ha pillado el tren ya.
Tengo que prepararme mis "bodegones", como tu dices, mejor y con más originalidad.

Gracias por tus apreciaciones, siempre das en el clavo.

A los demás... Thanks! Son muy importantes para mi vuestras opiniones..  :wink:
Canon: EOS 20D  |  EF 100mm f/2.8 Macro USM  |  EF 85mm f/1.8 USM  |  EF 17-40mm. f4L USM
Manfrotto: Trípode 055 PROB  |  Rótula 488 RC4
Macbook black 13-inch widescreen notebook

Desconectado sisipo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1500
    • dfotto.com
3 Flores 3 Colores
« Respuesta #12 en: 30 de Enero de 2005, 02:20:37 pm »
lal segunda la segunda la segundaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mola!!! ;)

Dónde están esas pruebas con fondo blanco???? :D:D:D:D
-- Canon 20D --
-- Ibook 12" --

Desconectado tatoocita

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 675
3 Flores 3 Colores
« Respuesta #13 en: 31 de Enero de 2005, 01:25:19 pm »
Mmmm... Bueno... no sé si fondo blanco... o no... pero otras pruebas si que son.
(Stan fatal, pero bueno :D)

Blanco folio  :lol:



Azul estanteria  :lol:  :lol:  :wink:



Prometo mejorarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr  :roll:  :roll:  :D :wink:

P.D. sisipo tu supermegahiper experimento lo haré lo haré.. paciencia  :wink:
Canon: EOS 20D  |  EF 100mm f/2.8 Macro USM  |  EF 85mm f/1.8 USM  |  EF 17-40mm. f4L USM
Manfrotto: Trípode 055 PROB  |  Rótula 488 RC4
Macbook black 13-inch widescreen notebook

Desconectado sisipo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1500
    • dfotto.com
3 Flores 3 Colores
« Respuesta #14 en: 31 de Enero de 2005, 02:52:45 pm »
la primera seguro q es.... ¿blanco? folio......  ?????


jajajajaja

yo lo veo azul :P


Salu2!!
-- Canon 20D --
-- Ibook 12" --

Desconectado Deiphos

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 102
3 Flores 3 Colores
« Respuesta #15 en: 31 de Enero de 2005, 03:57:08 pm »
A mi me gusta un monton la primera.Vale,sera "azul folio",pero tiene un tono suave que me gusta mucho. El segundo fondo me gusta el color y la textura,pero no me gusta para esa flor,demasiado contraste de colores.
Un beso
Olympus CAMEDIA C-60

"El destino se rie de las probabilidades"

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
3 Flores 3 Colores
« Respuesta #16 en: 31 de Enero de 2005, 04:41:03 pm »
Mira amiga, la falta de inspiración es inherente de la naturaleza humana así que no debes de preocuparte ni obsesionarte, lo mismo que un día decidiste cojer una flor y utilizarla como modelo con muy buenos resultados, llegará el momento en que con un leve movimiento de tú cabeza, tú mirada descubra la foto y encuentres un nuevo motivo para una serie. Con mis palabras solo intente entre-abrir tus ojos y darte a conocer elementos que pueden ser de gran ayuda en el tema de los bodegones, que posiblemente ya los conocieras, pero por si acaso, te los recorde.


Si el problema fuera la falta de inspiración, yo hace tiempo habría dejado la fotografía. :wink:
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado tinicg

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 76
3 Flores 3 Colores
« Respuesta #17 en: 31 de Enero de 2005, 10:10:35 pm »
Pues en general tanto estas series, como la mayoria que pones me encantan, ya se lo comente a mido me gustan muchos tus fotos  :wink:

Sobre la inspiracion, que decir, despues de la tormenta llega la calma, es evidente que hay ciclos, cualquier dia se abre de nuevo la caja de pandora, seguro  :wink:

Saludos

Tini
"Cuando un loco parece completamente sensato, es ya el momento de ponerle la camisa de fuerza."

Edgar Allan Poe

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
3 Flores 3 Colores
« Respuesta #18 en: 31 de Enero de 2005, 10:35:13 pm »
Picasso decia que lo mejor es que la inspiración te cogiera trabajando..............

Desconectado tatoocita

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 675
3 Flores 3 Colores
« Respuesta #19 en: 31 de Enero de 2005, 11:02:21 pm »
Gracias a todos :)

Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias

 :lol:  :lol:  :wink:
Canon: EOS 20D  |  EF 100mm f/2.8 Macro USM  |  EF 85mm f/1.8 USM  |  EF 17-40mm. f4L USM
Manfrotto: Trípode 055 PROB  |  Rótula 488 RC4
Macbook black 13-inch widescreen notebook

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License