HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

Como elimino estas entradas...

(1/3) > >>

Belinda:
Hola ... el problema es que desistalé el Getrigh pero las opciones del boton derecho del raton sigue con ellas ,como lo quito ?

Y de msconfig + inicio tambien hay otros programas que tengo desistalados como lo elimino tambien esas entradas ,se que con desmarcarlas ya no me molestan ,pero quiero quitarlas completamente ¿se puede?

Gracias......

Chaito

destroyer:
hola :
Ahora  mismo no recuerdo lo del incio.  Imagino que las opciones del raton  desaparecera tras una correcta desinstalacion.
       Antes de nada por curiosidad  revisa tu pc  en "buscar" a ver si tienes este archivo    advert.dll

un saludo

halo:
Con el JV 16 puedes modificar los programas que se te cargan al principio facil facil y con fundamento.

Un par de saluetes.  :roll:

choche:
A mí eso me paso una vez, lo pude quitar pero no recuerdo. Tengo q investigar luego te respondo.

Belinda:
Hola chicos........ya conseguí quitarme de arriba el  getrigh con el jv16 ,antes no pude porque no había manera de instalarlo ......otras de las cosas raras que hace mi pc
Halo, lo segundo que pregunté , no puede quitar esas entradas opsoletas de inicio al menos solo las desactiva ,cosa  que yo hacia por el metodo tradicional, bueno rebuscaré por ahí a ver que veo.....

Gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa