Autor Tema: Desintalar Norton Preinstalado  (Leído 12411 veces)

Desconectado allogaca

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Desintalar Norton Preinstalado
« en: 29 de Enero de 2005, 11:20:36 pm »
He comprado un PC Pakard Bell y viene PreInstalado el Norton antivirus, yo he comprado el Panda Titanium que me gusta mas, pero al instalarlo me dice que desinstale primero el Norton , en Agragar o quitar Programas solo aparace el el Symantec Live y al intentar quitarlo me dice que en ese momento no puedes quitarlo pues lo necesita el Norton Antivirus , yo NO quiero instalar el Norton, ¿ Como puedo hacerlo ? , sería quitar del REgistro de Windows todo lo que se parezca a Norton o Symantec, ? ,

Por favor , no se como hacerlo , os agradeceria vuestra aYuda

Gracias

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Desintalar Norton Preinstalado
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2005, 11:07:55 am »
Hola:
   Bienvenido al foro, en la pagina oficial de norton  tienes unas indicaciones para hacerlo..

http://service1.symantec.com/SUPPORT/INTER/navintl.nsf/sldocid/20020515172818905?OpenDocument&ExpandSection=2#_Section2


Citar
Para desinstalar Norton AntiVirus y todos los productos Symantec por medio de Agregar/Quitar programas
Primero desinstale por medio de Agregar/Quitar programas, verifique los resultados para saber que hacer a continuación.

Para desinstalar por medio de Agregar/Quitar programas

   1. Realice las acciones correspondientes a la versión de Windows que esté utilizando:
          * Windows 98/Me/2000: En la barra de herramientas de Windows, haga clic en Inicio > Configuración > Panel de control. Si no aparece el icono Agregar o quitar programas, haga clic en "[...] vea todas las opciones del Panel de control". Haga doble clic en Agregar o quitar programas.
          * Windows XP: En la barra de tareas de Windows, haga clic en Inicio > Panel de control. Haga doble clic en Agregar o quitar programas.
   2. Haga clic en Norton AntiVirus 2004 (Symantec Corporation) o Norton AntiVirus 2004 Professional (Symantec Corporation.) Si Norton Antivirus se instaló como parte de Norton SystemWorks o Norton Internet Security, entonces abra el programa.
   3. Haga clic en Agregar o quitar, Cambiar o quitar o Eliminar o Cambiar (esta opción varía según cuál sea su sistema operativo). Siga las instrucciones.
   4. Reinicie el equipo cuando se le solicite.
   5. Repita los pasos del 1 al 4para cualquiera de los demás productos Symantec listados abajo:
      pcAnywhere
      WinFax o WinFaxPro
      Norton Personal Firewall
      Norton Ghost
   6. Repita los pasos del 1 al 4 para LiveReg.
   7. Repita los pasos del 1 al 4 para LiveUpdate.



Evalúe los resultados

    * Si la desinstalación de Norton AntiVirus (o de Norton SystemWorks o Norton Internet Security) falla, pase a la sección "Para desinstalar Norton AntiVirus si Agregar/Quitar programas no funciona".
    * Si la desinstalación tuvo éxito y actualizó desde una versión anterior de Norton AntiVirus (o Norton SystemWorks o Norton Internet Security), pase a la sección Para desinstalar Norton AntiVirus si Agregar/Quitar programas no funciona" y siga los pasos en la sección que corresponda a su versión de producto.
    * Si la desinstalación es exitosa y tenía una versión anterior de Norton AntiVirus (o Norton SystemWorks o Norton Internet Security) pase a la sección "Para volver a instalar el Instalador de Microsoft Windows".


Citar
Para desinstalar Norton AntiVirus si Agregar/Quitar programas no funciona
Pase a la sección de su producto Symantec y su versión de Windows, en donde encontrará instrucciones detalladas para su desinstalación.


      Show details for Norton AntiVirus 2004Norton AntiVirus 2004
      Show details for Norton AntiVirus 2003 y versiones anterioresNorton AntiVirus 2003 y versiones anteriores
      Show details for Norton Internet Security 2004Norton Internet Security 2004
      Show details for Norton Internet Security 2003 o anterioresNorton Internet Security 2003 o anteriores
      Show details for Norton SystemWorks 2004Norton SystemWorks 2004
      Show details for Norton SystemWorks 2003 y versiones anterioresNorton SystemWorks 2003 y versiones anteriores



Un saludo

Desconectado impulsiu

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 113
no es una critica
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2005, 12:57:03 pm »
pero es increible que para desinstalar el norton se tengan que hacer tantas cosas,,,y si no va lo enlaces son en ingles ??

solo es una pregunta...gracias

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Desintalar Norton Preinstalado
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2005, 01:44:39 pm »
Citar
y si no va lo enlaces son en ingles ??


No entiendo la pregunta impulsiu........


Citar
pero es increible que para desinstalar el norton se tengan que hacer tantas cosas


El problema en la desinstalacion correcta  de los antivirus y otros programas,  es que en la configuracion por defecto se cargan desde el inicio de la sesion en el pc, por lo que antes de desinstalarlos,  habria que cerrar todos y cada uno de estos procesos. Luego algunos de ellos no se desinstalan correctamente desde agregar o quitar programas y hay que hacerlo con el mismo programa de instalacion inicial, donde te muestra la opcion para ello..

Un saludo

Desconectado impulsiu

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 113
dabo ahora si necesito vuestra ayuda
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2005, 04:39:57 pm »
mira resulta que no se porque el panda antivirus scan me ha ecotrado muchos virus ( no se si spias o que ) pero bueno he puesto un punto de restauracion anterior y entonces me ha salido desahbilitado el norton firewall, y entonces he querido desintalar el norton y volverlo a instalar y resulta que en el proceso de desintalcion me ha dado un erro , ahora cuando quiero volverlo a instalar me da error de que no esta desintalado y cuando queiro desinstalarlo tb me da error.....

estoy en un punto muerto
no puedo ponerme en un punto de restauracion anterior y como si no hubiera pasa nada en relacion al norton,,,,como puedo solucionar el problema del norton

Desconectado Danae

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3210
  • Casi siempre en el armario.
    • windowsfacil,  primeros pasos con windows y el pc
Desintalar Norton Preinstalado
« Respuesta #5 en: 19 de Febrero de 2005, 10:16:39 pm »
A ver que me parece que somos víctimas de lo mismo, yo también he comprado un packard bell y me ha sucedido como a tí, te explico como he logrado yo quitarlo.

entra en la utilidad que trae el pc para restaurar sistema (la de packard)
instala el norton (aunque parezca, no está del todo instalado, no actualices nada)
reinicia el pc
vuelve a entrar en esa utilidad, y desinstala (verás abajo el icono)
reinicia de nuevo y ya puedes borrar las carpetas, primero la de symantec, y luego la de live update

Ah!! y pasa un antivirus, a mí me detectó un par de ellos en la carpeta drivers.

Saludos

Desconectado rick1977

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
DESHABILITAR NORTON ANTIVIRUS 2005
« Respuesta #6 en: 29 de Abril de 2005, 03:44:07 am »
SEGUI LOS PASOS QUE LEI SOBRE COMO DESINSTALAR ESTE ANTIVIRUS Y ME FUE PERFECTO LA DESINSTALACION.

LO QUE PASA ES QUE ENTRE A UN BUSCADOR PARA BAJARME UN ANTIVIRUS PARA MI MAQUINA, CARGUE EN MI CPU DOS ANTIVIRUS UNO EL NORTON ANTIVIRUS Y OTRO EL PERANTIVIRUS, CON EL PERANTIVIRUS ME FUE PERFECTO, PERO CON EL ANTIVIRUS NORTON LA COMPUTADORA SE ME PONIA LENTA, LA QUICE DESINSTALAR POR MI CUENTA PERO NO PUDE, GRACIAS POR LOS PASOS QUE HAN PUESTA PARA PODER DESINSTALAR ESTE ANTIVIRUS.

LOS PASOS QUE SEGUI SON:

* INICIO
* CONFIGURACION
* PANEL DE CONTROL
* AGREGAR O QUITAR PROGRAMAS
* Y QUITAR NORTON ANTIVIRUS

ESPERO SEGUIR VIENDO BUENAS RECOMENDACIONES  :D
rick, hasta pronto

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15865
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Desintalar Norton Preinstalado
« Respuesta #7 en: 29 de Abril de 2005, 08:32:17 am »
Hola:
  Bienevenido al foro amigo.  Me alegro que fuese de ayuda.

En el foro de FAQ,s y en nuestra web tienes manuales variados que podrían serte de utilidad..

http://www.daboweb.com/phpBB2/viewforum.php?f=30

http://www.daboweb.com/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=102&Itemid=149


Un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License