HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

Problemas con Scandisk

(1/5) > >>

Mylenium69:
Desde hace unos días, vengo notando que cada vez que se me apaga el ordenador repentinamente (cada vez que voy a cerrar el E-mule  :? ), y se resetea por sí sólo, al comenzar el Scandisk de Microsoft, llega hasta el 76%, y ahí se queda parado, y no continua... al final, tengo que darle al Intro para que se me abra el Windows y aparezca el Escritorio...
¿A qué puede ser debido?  :?

destroyer:
Hola:

Has probado a programar un scandisk cuando tienes el pc bien arrancado.. quizá si repara los errores las proximas veces que reinicies no te dara esos problemas.

Un saludo

Lo muevo al foro de windows..

Mylenium69:
¿Como se programa un Scandisk con el PC bien arrancado??  :?

fedelf:

--- Citar ---¿Como se programa un Scandisk con el PC bien arrancado??
--- Fin de la cita ---

Inicio - Programas - Accesorios - Herramientas de sistema. ;)

Tambien podrias probar a cambiar de version de emule, no sea que esa en concreto tenga un fallo, que no seria raro.

destroyer:
Hola:
 En mi web tienes un manual sobre los pasos a seguir para el scandisk y defragmentacion..

http://www.destroyerweb.com/tutos/scandisk-defragmentar-xp/scandisk-defragmentar-xp.htm

Independientemente de que hagas el scandisk, revisa lo que te indica fedelf sobre otra version...

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa