Autor Tema: Problemas con Scandisk  (Leído 12229 veces)

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Re: Problemas con Scandisk
« Respuesta #10 en: 06 de Febrero de 2005, 04:08:46 pm »
Cita de: polito
Cita de: Mylenium69
y se resetea por sí sólo, al comenzar el Scandisk de Microsoft, llega hasta el 76%, y ahí se queda parado, y no continua...


yo una vez tenía un problema de no poder hacer el sacandisk (en windows me) nunca pasaba del 3% incluso dejándolo más de 24hs prendido
y después de probar varios cosas lo solucioné primero desfrangmentado con el "diskeeper" y luego le hice el defragmentador de windows con la opción de reparar errores y finalmente se pudo completar todo el Scandisk cuando lo inicié
pero ésto no me sucedía al arranque sino cuando lo iniciaba yo

el tema del emule, tenés x cantidad de espacio libre, pero el emule tengo entendido que cuando se va a bajar algo es como "que guarda el futuro espacio que va a ocupar" eso que se va a bajar (aúnque todavía no lo haya bajado) y no se si uno se pasa de ese espacio si lo avisa o no directamente no lo permite, porque en versiones viejas creo que no decía nada
eso lo digo por si es que sólo se reinicia cuando usas el emule


¿donde puedo encontrar el "diskeeper"?
He tratado de hacer el Scandisk a prueba de fallos, pero sigo con el mismo problema.
Sobre el tema del emule, algo de lo que comentas me había comentado mi hermano... tal vez me haya pasado en cosas para bajarme, y por eso me está dando problemas. La verdad es que siempre se me reinicia el ordenador cuando tengo conectado el e-mule, y en cuanto le apago se me reinicia.
Tal vez tendría que eliminar cosas de la lista de bajadas del emule, y ver como sigue...

Desconectado polito

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 33
Problemas con Scandisk
« Respuesta #11 en: 06 de Febrero de 2005, 04:14:27 pm »
y depende porque si son cosas pequeñas (mp3 o fotos o programitas chicos no afecta) pero si estas con algunas películas ocupan mucho espacio, pero eso depende lo que se baje

el diskeeper se peude bajar de cualquier web de software creo que hay dos versiones y una es gratis, pero ya te digo que es para defragmentar (pero es así como logré hacerle sacandisk a mi equipo luego de desfragmentalo con el)
www.softonic.com
www.tucows.com

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Problemas con Scandisk
« Respuesta #12 en: 06 de Febrero de 2005, 04:16:11 pm »
Hola:
 
Las descargas,  se reserva el espacio en el disco duro, por lo que deberias revisar cuantas "cosas"  tienes descargando y si cuentas con espacio suficiente para todas ellas...  
           Si el problema no viniese por ahí, como ya te comentaron anteriormente, quiza deberias buscar alguna version que te fuese mejor que la que tienes actualmente..

Un saludo

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Problemas con Scandisk
« Respuesta #13 en: 07 de Febrero de 2005, 08:05:51 pm »
He eliminado algunos archivos que ocupaban mucho en mi lista de descargas del emule, pero aún así, sigo con el mismo problema...
Por otra parte, en softonic.com, he oído algunas malas críticas sobre el diskepeer, como que te parte el disco duro...

Desconectado polito

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 33
Problemas con Scandisk
« Respuesta #14 en: 07 de Febrero de 2005, 11:02:59 pm »
jajaja tenés cuidado con las críticas porque hay muchas que son de usuarios que no conocen o adjudican otros errores a tal programa

en realidad cuando existía el foro de softonic lo recomendaban mucho como defragmentador a la par o a veces mejor que el de windows
el diskeeper defragmenta no particiona, por eso no creo que parta el hdd

de todas maneras puede (lo más probable) que tu problema se solucione sin usar el diskeeper así que ante tus dudas no lo uses ;)

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Problemas con Scandisk
« Respuesta #15 en: 08 de Febrero de 2005, 04:59:53 pm »
Ok!  :wink:
El problema que sigo teniendo es que no puedo desfragmentar ni pasar el Scandisk completo, ya que me dice que no tengo suficiente memoria, y eso que he eliminado bastantes cosas de la lista de descargas del emule  :roll:

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Problemas con Scandisk
« Respuesta #16 en: 08 de Febrero de 2005, 07:57:27 pm »
Hola amiga, la nota de falta de memoria no se refiere a espacio de disco sino a memoria ram, esto puede ser debido a 2 cosas a grandes razgos, la memoria ram efectivamente esta en el limite ó quien administra la memoria no puede hacerlo, esto último es lo mas provable, windows es quien administra la memoria y podría tratarse de mala configuración de administración de memoria, esto generalmente cuando es el usuario quien asigna memoria, ó puede tratarse de algun virus que ha dañado tu SO
Yo empezaría por configurar windows para que sea él quien administre la memoria, de seguir el problema revisaría la pc con un buen antivirus actualizado y un antitroyano como spybot
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Problemas con Scandisk
« Respuesta #17 en: 13 de Febrero de 2005, 06:02:13 pm »
Mi hermano me comentó que reiniciara en modo MS-Dos, y poniendo Scandisk C:
entonces, encontró un problema en un archivo de K-Lite Mega Codec Pack, lo he desinstalado, y ahora ya puedo realizar sin problema el Scandisk

Desconectado destroyer

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15869
  • Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
    • cajondesastres.com De todo un poco
Problemas con Scandisk
« Respuesta #18 en: 13 de Febrero de 2005, 09:43:52 pm »
Gracias por comentarlo mylenium..  Me alegro..

Un saludo

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Problemas con Scandisk
« Respuesta #19 en: 13 de Febrero de 2005, 09:50:23 pm »
De nada  :wink:
Por cierto, espero que pueda volver a instalar este archivo y no me dé más problemas  :roll:

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License