HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10

Problemas con Scandisk

<< < (2/5) > >>

Mylenium69:
He pasado el Scandisk con el Pc bien arrancado, sin haber abierto ningún otro programa, y me sale un aviso de que el PC no tiene memoria suficiente para realizar un completo Scandisk ¿?...
Lo raro es que me quedan libres 2.14 GB!!
No entiendo nada  :?

Por cierto, he estado curioseando en la opción Información del sistema, y me he encontrado con esto:

COMPONENTES - VARIOS

Dispositivo desconocido
    Unknown
   Este dispositivo tiene un problema: Código=28 (0x1C)
    Los controladores de este dispositivo no están instalados correctamente. Para instalar el
controlador para este dispositivo, haga clic en la ficha Controlador y luego en Actualizar controlador.
    Clave del Registro:             HKEY_LOCAL_MACHINE\enum\ACPI\*INT0800\0
    Alloc recursos:                     Configuración lógica 0
    Intervalo de direcciones de memoria:    Base= xFFF00000 Fin= xFFFFFFFF
                                                      Base= xFFB00000 Fin= xFFBFFFFF
    Forzado recursos:              Ninguna
    Inicio recursos:                    Configuración lógica 0
    Filtrado recursos:               Ninguna
    Básico recursos:                 Configuración lógica 0
    Intervalo de direcciones de memoria:    Base= x00000000 Fin= x00000000 Mín= xFFF00000 Máx= xFFFFFFFF
                                                      Base= x00000000 Fin= x00000000 Mín= xFFB00000 Máx= xFFBFFFFF
    Controlador:                         Controlador no instalado

Generic PCI Modem Enumerator
    HSFMODEM
    Clave del Registro:             HKEY_LOCAL_MACHINE\enum\PCI\VEN_14F1&DEV_2014&SUBSYS_201414F1&REV_01\60F000
    IRQ:                                          10 Máscara: x0400
    Intervalo E/S:                        Base=xDFF0 Fin=xDFF7 Mín=x0000 Máx=xFFFF  Alias=xFF, Decode=x00
    Intervalo de direcciones de memoria:    Base= xFEAF0000 Fin= xFEAFFFFF Mín= xFEAF0000 Máx= xFEAFFFFF
    Forzado recursos:              Ninguna
    Inicio recursos:                    Configuración lógica 0
    Intervalo E/S:                        Base=xDFF0 Fin=xDFF7 Mín=x0000 Máx=xFFFF  Alias=xFF, Decode=x00
    Intervalo de direcciones de memoria:    Base= xFEAF0000 Fin= xFEAFFFFF Mín= x00000000 Máx= xFFFFFFFF
    Filtrado recursos:               Configuración lógica 0
    IRQ:                                          10 Máscara: xFFFF
    Intervalo de direcciones de memoria:    Base= xFEAF0000 Fin= xFEAFFFFF Mín= x00000000 Máx= xFFFFFFFF
    Básico recursos:                 Configuración lógica 0
    IRQ:                                          0 Máscara: xFFFF
    Revisión del HW:                  001
    Controlador:                         HSFMODEM\0000
    Fecha del controlador:       2- 8-2001
    Controlador:                         D215DTx.inf
                                                      Tamaño de archivo: Controlador no instalado
                                                      Fecha de archivo: Controlador no instalado
    Controlador:                         infunist.exe
                                                      Tamaño de archivo: 79872 (0x13800)
                                                      Fecha de archivo: 11/28/2000 4:30 PM
                                                      Nombre de la organización: Conexant
                                                      Versión: 2.14.17
    Controlador:                         hcfpnp.vxd
                                                      Tamaño de archivo: 19058 (0x4A72)
                                                      Fecha de archivo: 10/18/2000 2:48 PM
                                                      Nombre de la organización: Conexant
                                                      Versión: 2.14.15

COMPONENTES - DISPOSITIVOS CON PROBLEMAS

Dispositivo desconocido
    Unknown
   Este dispositivo tiene un problema: Código=28 (0x1C)
    Los controladores de este dispositivo no están instalados correctamente. Para instalar el
controlador para este dispositivo, haga clic en la ficha Controlador y luego en Actualizar controlador.

Mylenium69:
Tampoco me permite desfragmentar el disco porque no tiene suficiente memoria el PC  :roll:

destroyer:
Hola:

--- Citar ---Me sale un aviso de que el PC no tiene memoria suficiente para realizar un completo Scandisk ¿?...
Lo raro es que me quedan libres 2.14 GB!!
--- Fin de la cita ---

2,14 será espacio en disco duro, no es memoria Ram...  ¿El scandisk y la defragmentacion  lo estas haciendo en modo a prueba de fallos?  (F8 varias veces al arrancar..)

Por otro lado ese codigo de error que indicas...  ¿podría tratarse de un modem que tengas  instalado en el pc sin drivers  y no uses por tener adsl o cable?

Un saludo

polito:

--- Cita de: Mylenium69 ---y se resetea por sí sólo, al comenzar el Scandisk de Microsoft, llega hasta el 76%, y ahí se queda parado, y no continua...
--- Fin de la cita ---

yo una vez tenía un problema de no poder hacer el sacandisk (en windows me) nunca pasaba del 3% incluso dejándolo más de 24hs prendido
y después de probar varios cosas lo solucioné primero desfrangmentado con el "diskeeper" y luego le hice el defragmentador de windows con la opción de reparar errores y finalmente se pudo completar todo el Scandisk cuando lo inicié
pero ésto no me sucedía al arranque sino cuando lo iniciaba yo

el tema del emule, tenés x cantidad de espacio libre, pero el emule tengo entendido que cuando se va a bajar algo es como "que guarda el futuro espacio que va a ocupar" eso que se va a bajar (aúnque todavía no lo haya bajado) y no se si uno se pasa de ese espacio si lo avisa o no directamente no lo permite, porque en versiones viejas creo que no decía nada
eso lo digo por si es que sólo se reinicia cuando usas el emule

Mylenium69:

--- Cita de: destroyer ---

Por otro lado ese codigo de error que indicas...  ¿podría tratarse de un modem que tengas  instalado en el pc sin drivers  y no uses por tener adsl o cable?

Un saludo
--- Fin de la cita ---

Sí, tengo instalado un modem para adsl, entonces ya entiendo todo...
Gracias, y perdona por mi ignorancia

:oops:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa