HARDWARE Y SISTEMAS OPERATIVOS, GNU/Linux, Windows, Mac > Windows - XP, ME, 2000, 98, NT, Vista, 7, 8, 10
Problemas con Scandisk
Mylenium69:
He pasado el Scandisk con el Pc bien arrancado, sin haber abierto ningún otro programa, y me sale un aviso de que el PC no tiene memoria suficiente para realizar un completo Scandisk ¿?...
Lo raro es que me quedan libres 2.14 GB!!
No entiendo nada :?
Por cierto, he estado curioseando en la opción Información del sistema, y me he encontrado con esto:
COMPONENTES - VARIOS
Dispositivo desconocido
Unknown
Este dispositivo tiene un problema: Código=28 (0x1C)
Los controladores de este dispositivo no están instalados correctamente. Para instalar el
controlador para este dispositivo, haga clic en la ficha Controlador y luego en Actualizar controlador.
Clave del Registro: HKEY_LOCAL_MACHINE\enum\ACPI\*INT0800\0
Alloc recursos: Configuración lógica 0
Intervalo de direcciones de memoria: Base= xFFF00000 Fin= xFFFFFFFF
Base= xFFB00000 Fin= xFFBFFFFF
Forzado recursos: Ninguna
Inicio recursos: Configuración lógica 0
Filtrado recursos: Ninguna
Básico recursos: Configuración lógica 0
Intervalo de direcciones de memoria: Base= x00000000 Fin= x00000000 Mín= xFFF00000 Máx= xFFFFFFFF
Base= x00000000 Fin= x00000000 Mín= xFFB00000 Máx= xFFBFFFFF
Controlador: Controlador no instalado
Generic PCI Modem Enumerator
HSFMODEM
Clave del Registro: HKEY_LOCAL_MACHINE\enum\PCI\VEN_14F1&DEV_2014&SUBSYS_201414F1&REV_01\60F000
IRQ: 10 Máscara: x0400
Intervalo E/S: Base=xDFF0 Fin=xDFF7 Mín=x0000 Máx=xFFFF Alias=xFF, Decode=x00
Intervalo de direcciones de memoria: Base= xFEAF0000 Fin= xFEAFFFFF Mín= xFEAF0000 Máx= xFEAFFFFF
Forzado recursos: Ninguna
Inicio recursos: Configuración lógica 0
Intervalo de direcciones de memoria: Base= xFEAF0000 Fin= xFEAFFFFF Mín= x00000000 Máx= xFFFFFFFF
Filtrado recursos: Configuración lógica 0
IRQ: 10 Máscara: xFFFF
Intervalo de direcciones de memoria: Base= xFEAF0000 Fin= xFEAFFFFF Mín= x00000000 Máx= xFFFFFFFF
Básico recursos: Configuración lógica 0
IRQ: 0 Máscara: xFFFF
Revisión del HW: 001
Controlador: HSFMODEM\0000
Fecha del controlador: 2- 8-2001
Controlador: D215DTx.inf
Tamaño de archivo: Controlador no instalado
Fecha de archivo: Controlador no instalado
Controlador: infunist.exe
Tamaño de archivo: 79872 (0x13800)
Fecha de archivo: 11/28/2000 4:30 PM
Nombre de la organización: Conexant
Versión: 2.14.17
Controlador: hcfpnp.vxd
Tamaño de archivo: 19058 (0x4A72)
Fecha de archivo: 10/18/2000 2:48 PM
Nombre de la organización: Conexant
Versión: 2.14.15
COMPONENTES - DISPOSITIVOS CON PROBLEMAS
Dispositivo desconocido
Unknown
Este dispositivo tiene un problema: Código=28 (0x1C)
Los controladores de este dispositivo no están instalados correctamente. Para instalar el
controlador para este dispositivo, haga clic en la ficha Controlador y luego en Actualizar controlador.
Mylenium69:
Tampoco me permite desfragmentar el disco porque no tiene suficiente memoria el PC :roll:
destroyer:
Hola:
--- Citar ---Me sale un aviso de que el PC no tiene memoria suficiente para realizar un completo Scandisk ¿?...
Lo raro es que me quedan libres 2.14 GB!!
--- Fin de la cita ---
2,14 será espacio en disco duro, no es memoria Ram... ¿El scandisk y la defragmentacion lo estas haciendo en modo a prueba de fallos? (F8 varias veces al arrancar..)
Por otro lado ese codigo de error que indicas... ¿podría tratarse de un modem que tengas instalado en el pc sin drivers y no uses por tener adsl o cable?
Un saludo
polito:
--- Cita de: Mylenium69 ---y se resetea por sí sólo, al comenzar el Scandisk de Microsoft, llega hasta el 76%, y ahí se queda parado, y no continua...
--- Fin de la cita ---
yo una vez tenía un problema de no poder hacer el sacandisk (en windows me) nunca pasaba del 3% incluso dejándolo más de 24hs prendido
y después de probar varios cosas lo solucioné primero desfrangmentado con el "diskeeper" y luego le hice el defragmentador de windows con la opción de reparar errores y finalmente se pudo completar todo el Scandisk cuando lo inicié
pero ésto no me sucedía al arranque sino cuando lo iniciaba yo
el tema del emule, tenés x cantidad de espacio libre, pero el emule tengo entendido que cuando se va a bajar algo es como "que guarda el futuro espacio que va a ocupar" eso que se va a bajar (aúnque todavía no lo haya bajado) y no se si uno se pasa de ese espacio si lo avisa o no directamente no lo permite, porque en versiones viejas creo que no decía nada
eso lo digo por si es que sólo se reinicia cuando usas el emule
Mylenium69:
--- Cita de: destroyer ---
Por otro lado ese codigo de error que indicas... ¿podría tratarse de un modem que tengas instalado en el pc sin drivers y no uses por tener adsl o cable?
Un saludo
--- Fin de la cita ---
Sí, tengo instalado un modem para adsl, entonces ya entiendo todo...
Gracias, y perdona por mi ignorancia
:oops:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa