Autor Tema: Grabar peliculas con Nero  (Leído 10934 veces)

Desconectado marode

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 78
Grabar peliculas con Nero
« en: 11 de Febrero de 2005, 12:05:49 am »
Hola, tengo 2 películas:

1)una con 689 MB/99 minutos y Xvid-mp3.

2)otra 789 MB/120 minutos y MPEG.

Quisiera saber si las puedo grabar con Nero en un CD virgen de 700 MB, ya que se pasa de la linea roja.

Que solución tendría.

Gracias y saludos.
Por cada error que se le atribuye a una PC siempre se encuentran al menos dos errores humanos: El de culpar a la PC y el de confiar en ella.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Grabar peliculas con Nero
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2005, 12:28:41 am »
Claro que puedes , la primera peli la tienes que grabar como datos si lo que quieres es tenerla en un CD para verla en el ordenador o si tu reproductor del salón acepta ese formato de video  , si la quieres ver en el reproductor del salón pero este no acepta formatos Divx/Xvid tendrás que pasarla primero a *mpg con el TMPGEnc , por ejemplo.

La segunda ( y la primera , en caso de convertirla a *mpg ) la grabas con el Nero como Video CD , teniendo en cuenta la duración de la peli entiendo que será un CVCD o similar y no un Video CD standard , con lo cual abres el Nero Burning Rom , cierras el asistente normal y abres el de Compilación Nueva , eliges CD de Video y en la ventana que se te abrirá desmarcas la casilla de "crear CD conforme al standard" , luego seleccionas una velocidad no superior a 8X y quemas el CD , no te preocupes por el tamaño , al hacer Video CD el Nero comprimirá la peli en unos 100 MB aproximadamente , con lo cual se va a quedar por debajo de los 700 MB y te va a entrar perfectamente en el CD.

Si tienes algún tipo de problema con la posible conversión o con el quemado del CD simplemente avisa :wink:

Desconectado marode

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 78
Grabar peliculas con Nero
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2005, 01:02:06 am »
Muchas gracias por tu ayuda Liamngls, he abierto el Nero Burning ROM, he pinchado en nueva compilación,cd de video y he desmarcado la casilla crear CD conforme al estandard.

Luego he pinchado en la pestaña de grabar y en velocidad de grabación solamente tengo 52x (7800 KB/s).

¿Donde pongo la velocidad no superior a 8x?

Saludos.
Por cada error que se le atribuye a una PC siempre se encuentran al menos dos errores humanos: El de culpar a la PC y el de confiar en ella.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Grabar peliculas con Nero
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2005, 01:15:03 am »
Si , el menú "grabar" hay un apartado que puedes marcar para realizar una simulación , así sabrás si la grabación transcurrirá sin problemas , pero no es fiable al 100% , la simulación puede salir perfecta y a la hora de quemar el disco darte error , aunque no es normal que eso suceda.

Desconectado marode

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 78
Grabar peliculas con Nero
« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2005, 01:20:01 am »
Perdona Liamngls pero he editado mi mensaje anterior para completarlo, disculpa.
Por cada error que se le atribuye a una PC siempre se encuentran al menos dos errores humanos: El de culpar a la PC y el de confiar en ella.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Grabar peliculas con Nero
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2005, 01:26:57 am »


Pichando en donde pone Velocidad de Grabación tienes que poder cambiar a una velocidad menor , si puedes escoger 8X usa esa y si no la mínima que te permita :wink:

Desconectado marode

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 78
Grabar peliculas con Nero
« Respuesta #6 en: 12 de Febrero de 2005, 12:10:30 am »
Voy a explicar el proceso:

Abro Nero Burning ROM, y superpuesta a la página principal tengo una ventana que se llama "compilación nueva".

Pincho en CD de video, y ahora pincho en la pestaña grabar y en el apartado "velocidad de grabación" solamente se despliega la velocidad de 52x,  ninguna velocidad más.

¿Tengo que ir a otra pantalla?
Por cada error que se le atribuye a una PC siempre se encuentran al menos dos errores humanos: El de culpar a la PC y el de confiar en ella.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Grabar peliculas con Nero
« Respuesta #7 en: 12 de Febrero de 2005, 09:04:22 am »
Pues nada , si no te permite cambiar la velocidad graba a 52X y listo.

Desconectado marode

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 78
Grabar peliculas con Nero
« Respuesta #8 en: 12 de Febrero de 2005, 11:31:05 am »
Liamngls, en la captura que tú me has puesto, la ventana que aparece se llama "Grabar CD" y la que me aparece a mí superpuesta a la ventana principal cuando abro Nero Burning ROM se llama "compilación nueva".

Cuando he grabado audio con Nero Express en velocidad de grabación podía desplegar varias velocidades, quizás yo esté haciendo algo mal.

Saludos.
Por cada error que se le atribuye a una PC siempre se encuentran al menos dos errores humanos: El de culpar a la PC y el de confiar en ella.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Grabar peliculas con Nero
« Respuesta #9 en: 12 de Febrero de 2005, 01:28:37 pm »
:shock:

Hmm , pero es que es la misma ventana que se te abre a tí , después de pinchar en CD de Video verás que dentro de la ventana hay varias pestañas , la de más a la derecha es la que contiene la opción de Grabar y por lo tanto la selección de velocidad.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License