Autor Tema: el ordenador no arranca  (Leído 5010 veces)

Desconectado the ex

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 22
el ordenador no arranca
« en: 11 de Febrero de 2005, 11:24:43 am »
Hola a todos, ayer fui a encender el ordenador y ,en vez del tipico pitido corto que suena al iniciarse empezaron a sonar pitidos largos intermitentes y continuos ,la pantalla en negro,y la luz del teclado de la tecla scroll parpadeando.
Me imagino que sera un problema interno del pc, yo lo abro y estoy completamente perdido,si alguien me pudiera echar una mano se lo agradeceria.
Gracias por adelantado.

Desconectado Midomar3D

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 8080
el ordenador no arranca
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2005, 12:26:29 pm »
Aunque esta no es mi materia, creo deberias empezar por comprobar las conexiones del monitor y del teclado. Asegurate de que estan bien conectados y de estarlo pues ya habrá que esperar que algún moderador de hardware te pueda aconsejar.


De todas formas aquí te dejo el enlace al post que te indica lo que significan los pitidos del pc y de paso te aconsejo le heches un vistazo a las FAQ'S donde encontraras mucha información que te será util.

PINCHA AQUI
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
el ordenador no arranca
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2005, 01:08:50 pm »
Buenas...

Efectivamente, los pitidos pueden indicar un fallo bien de memoria RAM bien de tarjeta gráfica.

Desenchufa de la corriente la fuente de alimentación, abre la caja y mira en el interior. La tarjeta gráfica es donde se pincha el conector que viene del monitor, desatornillala del montante, sacala, aprovecha para limpiarla y vuelve a ponerla en su sitio, asegurandote de que se mete bien en la ranura y que queda firmemente sujeta por el tornillo.

A continuación saca los modulos de memoria RAM, que son unas piezas largas, generalmente situadas en el lateral del procesador (junto al disipador con ventilador grande) colocadas en unas ranuras largas con muchos contactos en su interior y dos frenos de plastico en los extremos. Saca el/los modulos presionando hacia el exterior y hacia abajo las piezas de plastico de los extremos, arovecha para limpiarlos también y vuelve a colocarlos firmemente hasta que los frenos de plastico encajen bien en las muescas de la memoria. Asegurate de que encajan bien porque si no puedes hacer un mal contacto y cargarte la placa y/o la memoria.

Para limpiar las piezas, tanto una como la otra, utiliza un pincel suave o un trapo con mucho cuidado sin forzar, no le eches ninguna clase de liquido, simplemente quitales el polvillo acumulado.

Si con eso no se te soluciona, o tienes cualquier otra duda comentanoslo.
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Desconectado the ex

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 22
el ordenador no arranca
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2005, 10:43:43 pm »
Problema resuelto.
PEGMA tenias razon ,hice lo que dijiste y desaparecio el problema.
Otra vez mas me habeis salvado de dejarme pasta en la factura de reparacion.
Saludos ,y gracias de nuevo.

Desconectado Pegma

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 570
    • http://inforpractica.com... en cuanto pueda
el ordenador no arranca
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2005, 08:38:21 am »
Buenas...

Si todo tiene solución, es cuestión de trastear un poco  :wink:  :D Me alegro
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License